Como las ven para tener 2 meses, me gustaría saber si están bien alimentadas o si les, sucede, algo? Son exteriores

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Están algo pequeñas,pero de color y eso están sanas.Como te dicen los compañeros, trasplanta ya a otra maceta y ahun te darán un buen estiron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.cogollo1215

Mr.cogollo1215

Semilla
20 Agosto 2020
5
0
1
28
La proxima vez aprovecha la maceta y llenala bien de tierra. Están bastante pequeñas. Les da el sol directo? Cuantas horas?
Cada cuanto riegas? Cuanto agua mas o menos le echas?
Hola, buenas tardes, lo que pasaba esque las tenía en otro lugar, donde, solo recibían 3 horas o 4 de sol, pero hace 2 semanas las transplante ah esa maceta de 35 cm y las traje, a un lugar, donde reciben sol durante 8 a 9 horas, tu crees que puede, ser eso?
 

Mr.cogollo1215

Semilla
20 Agosto 2020
5
0
1
28
Hola, buenas tardes, lo que pasaba esque las tenía en otro lugar, donde, solo recibían 3 horas o 4 de sol, pero hace 2 semanas las transplante ah esa maceta de 35 cm y las traje, a un lugar, donde reciben sol durante 8 a 9 horas, tu crees que puede, ser eso? De agua le, hecho 1 litro de, agua y, cada 1 riego les pongo abono líquido mezclado, con agua.
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Bueno si son automaticas te sacaran cogollos enanos.
Si son feminizadas con esas horas de luz te iniciaran a florecer, osea o le pones luz artificial con 16 horas de luz minimo para que no inicien a aflorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.cogollo1215
-