como limpiar el grinder

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
hola buenas a todos, he estado mirando por el foro porque me pareciera ver una vez un tema sobre como limpiar el grinder con alcohol o algo asi pero como no encontre nada pues abro un tema nuevo para preguntaros como puedo limpiar mi grinder o picadora, como le llameis vosotros.
El caso es que tengo uno de madera y estas navidades pues se le ha dado buen uso y claro estan todas las juntas llenas de resina y ya casi ni me gira :twisted: por lo que acabo picandola a mano, asi que si alguien tiene algun truquillo para limpiarlo que lo comente.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo tengo un grinder de aluminio con dos rejillas para extraer el polen y tenia el mismo problema que tu.

Lo que te parecio leer era cierto :) comprate una botella de alcohol de quemar y hechalo en un recipiente para dejar el grinder en remojo 20 minutos, lo sacas y le das con un cepillo de dientes y limpiandolo con agua, lo secas y es como haberse comprado un grinder nuevo.


Un grinder para toda una vida! :D
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
con alcohol se limpia genial,y no hace falta que sea de quemar,el de toda la vida va igual de bien


suerte
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

Hombre, si no te importa rayarte, lo que puedes hacer es rascar cada punta del grinder con una cuchilla, y de esta manera aprobetxar toda la resina que se queda pegada, que no es poca, para sacar algo de costo. De esta manera yo consegui sacar mas de medio txiflo de mi grinder

Venga, un saludo peña

Agur
 
-