Como limpiar la resina del glinder

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
36
Buenas tengo un glinder y esta lleno de resina y de mierda por donde se machaca la marihuana me gustaria saber como lo limpiais vosotros.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...con un buen cepillado kon alkohol se keda nuevo,kon un cepillo para limpiar los dientes va de lujo :lol:

saludos 8)
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,si lo quieres dejar bien limpio haz como dice marconi,un buen lavado en alcohol ya que disuelve el thc,salu2 :wink:
 

linchpin6

Semilla
14 Noviembre 2006
14
0
0
grinder vs alcohol

Mis queridos fumeeeetas, ñla mejor opcion sin duda es comprar alcohol etilico de 96. OJOOOOOOO el de farmacions no, sino alcohol de beber, de este tan caro. Pues bien utiliza esta alcohol para limpiar bien el grinder. dejalo en rmeojo unas horas con el alcohol y despues ves raspando con unas tijeras, una llave o algo asi. Limpialo mientras esta empapado de alcohol, es decir, mete l grinder en un plato fono con alcohol i lo vas limpiando dentro. Con el alcohol que te sobre, lo dejas en un tupper plano que se vaya evaporando y al cabo de unos dias con el alcohol evaporado tendras todo el aceite que tenia el grinder. Matas 2 pajaros de un tiro y encima te kedas con el aceite... JAJAJAJAJA moja un piti con eso y fuma, ya veras
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla

Curiosamente hoy he limpiado mis trituradores, recogen un poco de cristal a trabes de una malla, el caso es que al limpiarlo echandole alcohol me ha salido un mancha de aceite flotando en medio del alcohol, una considerable gota amarilla, al final se ha quedado como resina... despues de evaporarse el alcohol, he mezclado la gota de aceite con tabaco... :oops: buff, mejor no lo hagais...mareos, dolor de cabeza... y una extraña pesadez que aun me dura, y ha sido una sola calada, no se..

Bueno un saludo 8)
 

linchpin6

Semilla
14 Noviembre 2006
14
0
0
Esa gota es THC puro, el aceite de la maria q se disuelve en alcohol... Puede que hayas pillado el chungo porq usasate alcohol de farmacia, q le ponen muchas mierdas... :S

La clave es mojar un piti con poco aceite de ese. El alcohol tiene que ser para beber, no de farmacia, repito de farmacio NO, pk le onen aditivos con gusto para q la penya no se haga licores, i pague el licor caro de verdad si se lo kiere privar. En bodegas de pueblo y tal venden alcohol de este, 18 ebros el litro;) TRankilos, pillar un litro, para limpiar el grinder necesitareis un solo vasito, pero con la resta podeis extraer el aceite con hojas, ramas y cogollos. Usanod el mismo sistmea: pones en un pote el alcohol i toda la tuja triturada durante 2 semanas o un mes, luego dejas evaporar i PAAAAAAAAAAAAAM a fumar aceite de maria. NO os paseis con el aceite que rebienta la cabeza...
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Interesante respuesta :D

La verdad es que he mezclado una gota del tamaño de un euro con menos de un cigarro, y joder sabe mal pero te tira al suelo... 8O , un ciego horrible :? , nada que ver con un buen cogollito... :D

un saludo
 

linchpin6

Semilla
14 Noviembre 2006
14
0
0
animaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! jajajaja, una gota de un euro dice, que cabron XD. Pues pillaste una maja, no¿?¿? La clave es coger un contagotas de esos como la mercromina i meterle como si fueras a hacer un chino o algo asi, mojas una parte del piti i fumas. Nada mas. Pero es fuerte el tema... ;) Que alcohol usaste para limpiar el grinder¿?
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
El de farmacia :cry: aun tengo el porro por ahí pero me da miedo encenderlo :D a ver si viene alguie que lo pruebe :D buscando una cobaya humana :lol:
 
-