como limpiar las hojas para consumo

oktubre1989

Semilla
22 Enero 2018
17
2
3
39
Hola amigos.tengo una planta macho que la voy a cortar para hacer algunas comidas.el caso es que el ultimo mes la he pulverizado una vez x semana con agua + aceite de neem y las hojas tienen aun restos transparentes de ese rociado.quisiera saber como sacarles eso antes de usarlas para cocinar ,o si es absolutamente necesario quitarlo.gracias
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Con un pulverizador rocialas con agua destilada , eso lei por aqui , yo tambn aplique aceite de neem a las hojas anteriormente , las pulverize durante 1 semana cada noche y por la mañana un poquito antes de enceder la luz y bueno .. no se han quitado del todo pero algo si hizo
 
  • Me gusta
Reacciones: oktubre1989

oktubre1989

Semilla
22 Enero 2018
17
2
3
39
Con un pulverizador rocialas con agua destilada , eso lei por aqui , yo tambn aplique aceite de neem a las hojas anteriormente , las pulverize durante 1 semana cada noche y por la mañana un poquito antes de enceder la luz y bueno .. no se han quitado del todo pero algo si hizo
agua destilada...bien.yo tenia pensado limpiarlas un poco(ya cortadas) con agua caliente y antes de usarlas para cocinar hervirlas un poquito
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
agua destilada...bien.yo tenia pensado limpiarlas un poco(ya cortadas) con agua caliente y antes de usarlas para cocinar hervirlas un poquito
tu lo has dicho, las pones un rato a punto de ebullición con agua sola, pero no frotes para secar las hojas o te llevarás los pocos tricomas que tenga, y a continuación la puedes cocinar, licuar o preparar de la forma que prefieras pero siempre en un medio graso para que la grasa absorba los distintos cannabinoides ?

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: oktubre1989
-