Como lo monto

ALKALINAS

Semilla
15 Agosto 2011
4
0
1
46
Hola, soy nuevo en el foro, asi que aprovecho para saludaros y felicitaros por la web.

El tema es que a alguien muy cercano a mi sufre unas horribles migrañas, y nos han recomendado cultivar.

Disponemos de un pequeño cuarto de unos 2 metros cuadrados aprox, si no recuerdo mal hace 1,5x2 o algo parecido, pero contar unos 2 metros cuadrados, y con salida para ventilación, es decir, un cuarto sin ventanas y un agujero para tubería.

No creo que necesite el "armario", tan solo creemos necesitar las luces y el tema de humidificación.

Pero me gustaría que me dierais consejo al respecto, (lo mas económico posible).

1- ¿Que necesito?
2- ¿En ese espacio cuantas plantas serían las recomendadas?
3- ¿Debo hacer 1 cosecha y recolectar, o debo alternar 2 cosechas?



Muchas gracias anticipadas.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
A mi tambien me funciona muy bien la hierba con la migraña, padecia de migrañas a diario, y un dia me comentaron que me comprara un libro sobre marihuana medicinal, lei que alli que la hierba ace no se que pollas con la migraña y efectivamente, es tener migraña fumarme un petrado y listos.

1- necesitas un kit de iluminacion, de 600w creo que iras sobrado. La cuestion no es la cantidad si no la calidad asi que con 600w creo que vas bien.

2- esto es mas dificil de contestar ya que dependera de las macetas que quieras usar. Tienes un post del compañero Cerberos que te dice cantidades de litros y de plantas por metro cuadrado si no recuerdo mal.

3- Eso ya va denpendiendo del consumo que tengas, yo con 2-3 cosechas al año voi mas que sobrado para abastecerme a mi y a los mios. Si es para un fumador ocasional, con 1 cosecha iras sobrado, cuando veas que te queda poca otra y listos.


Nose danos mas datos y se te podran contestar mejor las preguntas.

Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, no te olvides de la ventilacion es igual de importante que la iluminacion, ingeniatelas para poder poner una entrada y una salida de aire, aparte de que me chifla este mundillo me verdadero proposito es aliviar en la manera de lo posible los fuertes dolores que sufre alguien muy cercano a mi asi que si sabeis la variedad mas recomendada para la migraña os agradeceria que me la recomendarais, yo he investigado y he llegado a Sensy Star pero no me lo ha dicho nadie directamente, saludos y suerte!!!
 

ALKALINAS

Semilla
15 Agosto 2011
4
0
1
46
Me vuelvo un poco loco con el tema de la luz, veo muchos tipos de luces... y me pierdo un poco. ¿cual uso?

Luego el tema de ventilación, tengo una entrada y puedo hacer otra, pero, que estractores me recomendais baratitos?

Y el tema de humidificacion y temperatura... que me recomendais?


Por cierto, gracias por todas las respuestas.

:)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Todo depende de la pasta que te quieras gastar, hay equipos de iluminacion mas caros y mas baratos, el adjustwin con cooltube de 600w va de lujo, pero luego hay mas sencillitos, de extraccion los helicoidales son los mas baratos pero a mi no me gusta, bueno para intraccion si pero para extraccion pon uno mejor, tipo rvk o tt, trendras que pillarte un termohigrometro para controlar humedad y temperatura. y apartir de ahi poner lo que te convenga sobre la marcha, humidificador, dehumidificador,cooltube,ventiladores etc...
 

ALKALINAS

Semilla
15 Agosto 2011
4
0
1
46
Pues en principio creo tenerlo mas o menos claro, gracias por la info a todos.

Vayaglobo, vi que preguntaste por que variedad es la mejor, a mi también me interesa, he encontrado lo siguiente y me parece muy interesante, tal vez ya lo habías visto.

Link extraido de Lamarihuana.com
http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/99311-variedad-de-semillas-mas-convenientes-para-la-migrana.html

De nuevo gracias a todos.

Ya postearé que tal me ha ido todo, o si me surje alguna nueva duda.
 

ALKALINAS

Semilla
15 Agosto 2011
4
0
1
46
ok, gracias...

Por cierto, vaya fiestas gordas me he pegado antaño en el murcielago negro... SPOOK

:)
 
-