como lo tomaron sus papas o familiares

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
q onda bandita pues preguntandoles como fue que sus papas se enteraron de que fumaban motita, o aun no saben o como hablaron con ellos de mi no saben que fumo jejeje pero a unos cuates ya los han cachado y sus papas no se pusieron nada accesibles tienen una cultura contra las drogas bastante fuerte
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
En el momento en el que se entero mi Madre no lo tomo con agrado y en esa epoca todavia me gustaba la vagancia asi que no me fue muy bien, pero con el paso del tiempo le fui demostrando que fumar no me volvia mala persona, mi actitud fue cambiando a la vez que ya no era muy problematico y me volvi mas productivo y ya no le causaba sustos (esa adolescencia 8) jejeje)

salu2
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Yo, exactamente igual que sin nombre.. Aunque, reconocemolo, pueden aceptar, pero nunca lo agradaran del todo (aunque no lo demuestren al cotidiano)
Una cosa es aceptar, la otra es compartir (en el sentido de aprobación)
Pero en fin..
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
pues mi madre no sabe q fumo pero sabe q me gusta comerla y sabe de mi pequeño almacen
pero no me lo quito eso si me dice q soyu un cabron toxicomano y q me va a dar una sobredosis
un amigo sus jefes saben pero asta eso no lo tomaron mal ni bien solo les dio igual
 
14 Junio 2007
21
0
0
37
Mexico DF
yo al principio crei ke me iban a engranjar jaja pero ps la neta no estuvo tan mal, me hicieron el berriche ke era de esperarse pero ahora solo se kejan de ke mi cuarto apesta y ya jajaja asi ke la neta no me puedo kejar.
creo ke muy pocos padres pueden llegar a aceptarlo aunke yo me conformo con ke han llegado a asimilar la idea, porke mas bn no hay una aprobacion sino una asimilacion de la idea de que fumemos aunke en mi caso creo ke nunk dejaran de molestar por esto y decirme adicta jaja a wevo ke si jaja!

pero como dice la banda

in weed we trust!!! :fumador1:
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
ajaaa lo mismo pienso que con que vean que no afecta tu vida y puedes fumar y seguir llevando una vida normal no hay problema, por ejemplo fumar y no dejar de hacer tus actividades, o si no como luego yo le hago ya solo el nocturno jeejjeje
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Pues en mi caso , se enteraron de puro churro y eso fue , porque mi cuarto empezo a oler muy fuerte !!! .... asi que primero le solte la sopa a mi madre .... esta al principio lo tomo muy a la ligera , pero despues le entro la paranoia d que me volveria adicto y madres de esas , qu uno primero empieza con el cannabis , para despues pasarse a drogas duras !!!! , pero pues le he demostrado que solo me fumo un par de petas a la semana y eso si me da tiempo , porque a mi me gusta fumar en la noche antes de dormir; a mi padre se lo comente y me dijo que tuviera mucho cuidado con no andar sacando motita ni enseñandosela a mis amigos , porque podria correr peligro de que me cayeran los policias...

En fin .... yo creo que me fue EXCELENTE !!!! , solo que diario se quejan sin no cierra bien la puerta de mi cuarto , porque el olor se escapa e inunda toda la casa .. hihihi. :?
 

joel cantu

Semilla
14 Octubre 2007
4
0
0
hola pues ami me fue mas o menos ya llevaba unos tres años sin paletear pero un dia en la playa conoci aun camarada que era dj y lo invite a mi casa su casa junto con otro camarada asi que comensamos a cotorrear muy agusto mi jefe esta en el porche leyendo y aguantamos a que se clavara una ves que lo hizo cerre las ventanas y saque el stereo y prendimos el porro el pedo fue que era un porrote y estabamos cerca del porche asi que les dio el petatazo y zazz que sale el jefe bien cajetas y que me dice corre a tus cuates, chiales yo me sinti mal porque de cierta mamera yo era el responsable de todo el trip tanto con la banda como con mi jefe y ps ya les dije que ni pedo agarraron onda y se desafanaron ya despues platique con mi jefe aca en buena onda y le pregunte si el alguna ves le habia quemado las patitas al diablo y pues simon y ya como que agarro la onda pero ps es mi papa y se mortifica asi que insistio en dejar el vicio total le baje a mi desmadre y ahora fumo a discresion y cuando de atiro no alla falla saludos banda 8)
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
pues ami primero me torcio la ley,fue por mi mi jefa y ps me la engrieso un tiempo de ke tendria ke llegar temprano a la kasa pffff se puso medio isterika la verdad ajjaja,pero ps no se despues segui fumando y un diaa no se salio algo en las noticias de ke abian agarrado a un vato kon mota pero era puy poka kantidad
y ya saben komo son los medios de amarillistas empezaron a decir ke son un cancer ke no se kon stas personas y asi,stabamos viendolo mi made y yooo,despues le
dije a mi madre ke staban ekivokados no debian de juzgar a alguien solo por fumar algo naural ke da la naturaleza,y empezamos a diskutir blablabla total ke me encendi y le dijeeee sabes keee me voy a forjar pa ke veas y me dijo ahi si pendejoo :D ,me meti ami kuarto y ke salgo kon el leño en los labios y le dijeee me lo
voy a fumar en el patioo jefa ajjaja me dijo no en el patio no ke me vas a apestar la ropa ke akabo de lavar fumatelo en el porche,la verdad ke me sorprendi ke me dijera eso y asi fue,me lo staba fumando de lo mas agusto y se asomo por la puerta y le dije ia vez ke no somos mas ni menos malos fumando sto y no me dijo
nadaa,y pues asi es lo bueno ke mi madre lo ve komo algo mio y no algo ke fumo para aser desmadres,bueno yo les recomiendo hablar sinceramente kon sus padres ke tal vez unos entiendan,otros talvez no komo un amigo ke lo llevaron a diske desintoxikarse y lo dejaron loko,eso es lo peor pero bueno asi fue mi forma de ke supieran en mi kasaa jejeje bueno saludos para todos los kolegas fumancheros de nuevoleon Mex de saniko en special ke anden bien adioooooos! :fumador1:
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Jaajaja, no ma.. uq buen pez ; me imagino que ahora tu jefa ya no te dice ni te molesta verdad ... , quisiera un poco de tu suerte camarada !!! 8O
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
ajjaaj ps la verdad es lo bueno,ke me fumo ia los porritos trankilo en mi porche o en mi kuarto
y si no se si ese dia traia un chingo de suertee o no see jajaj saludos kolegas :D
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
PUES a mi una vez mi jefa me cacho un pantalon bn apestoso de las bolsas por que traje todo el dia la pipa ai metida.
me dijo que no se queria enterar de que fuera mota de lo contrario me iria en feria.mi jefe platica constantemente conmig de los peligros ai fuera
y ps creo que a ninguno de los dos les pareceria la remota idea de que planto y fumo mota.
tengo mis plantitas aki en el cuarto y segun es un proyecto de la escuela, asi que no me dicen nada
pero de que sospechan.......
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
hay paso una desgracia y se me calleron las plantas de la maseta
y se partieron a la mitad estoy casi llorando :( :( , pero ya las replante aver si se pegan, y las voy a subir a la azotea cuando empiezen a oler
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
es lo que queria preguntar:
tiene como 15 dias que salieron, por lo que median como 12 cm. y se partieron solo quedando los cotiledones de una, a otra solo le quedaron los cotildnes y el primer par de hojas reales. la parte de arriba de las que solo le qedaron los cotiledones la plante a un costao como si fuera un esqeje, aber si pega. solo una se salvo, aunq como q qedo atrofiada.
dice mi mama que como quedaron con raiz ay posibilidades de que crezcan otravez.
una pregunta: ¿la dejo a oscuras, al sol, o en el fluo?
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
gracias. ps espero pegen y se recuperen. mira que ayer se veian tan hermosas y hoy se ven como dañadas por un perro.
pues no me duele tanto por q eran semillas de mota que compre, imagina si las hubiera mandado pedir.....
 

cachorrin

Semilla
15 Enero 2008
3
0
0
Bueno pues mis padres no saben q fumo, se que si mi madre se entera me colgaria de los huevos del poste mas alto q encuentre... mi jefe es mas accesible, pero tambien su postura en 100% antidrogas...

A un amigo ya lo han cachado 2 veces, ambas veces su mama encontro su Stash, la primera le fue mal y se fue a vivir con su papa como 2 meses (estan separados) y la segunda vez al parecer nomas perdio su stash, su pipa su cajita secreta y derecho a usar el auto de la familia...
 

c1992x

Semilla
17 Agosto 2008
10
0
0
cuando mi madre se dio cuenta pues se enojo como un dia y despues bien feliz como si nada, pero si me dijo que es mi cuertpo que hiciera cosas prudentes etc. etc. y se llevo toda la hierba que tenia. afortunadamente nunca le dijo a mi padre
 

eckole

Semilla
9 Junio 2008
106
0
0
34
en la guerrilla perfecta
jajaja colega zacatlan me parace ke te van a reprobar jaja cuidado con las matukis aunke yo en lo personal le diria ke onda con tus plantas, platicarle k es natural y todo eso, ke no por ke fumes maria eres un loco jejeje y k hasta esta mejor k el alcohol y veras k agarran la hebra por ke la neta si ya sabe d tus plnatas y le dices k es un proyecto yo kreo k no t cree nada d eso pero pues ya t dio chance d tenerlas eso kiere decir k hay oportunidad
 

Loathar

Semilla
6 Septiembre 2008
7
0
0
Yo lo que le recomiendo a los que aun no le dicen a sus padres es que traten de hacerlo, uno se siente más tranquilo y no se está preocupando por esconderce, yo sé que hay padres que son muy pero muy cerrados por eso antes hay que analisar la mejor forma de hacerlo, a mi me funcionó ir hablando del tema poco a poco, no lleguá y dije "voy a fumar marihuana" porque me hubieran cagado, esto es poco a poco haciendo que los padres piensen por si mismo hacerlos darce cuenta de que lo que se conoce de la marihuana en los medios son puras mentiras, un poner algun documental por ejemplo (casualmente XD) en algún punto se daran cuenta de las intencioens de esas platicas pero si todo va bien estaran suficientemente informados para tomarlo mejor. :)

espero que les funcione.
 
-