Como lo veis.. le falta mucho ??

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, las semillas tienen la tira de años me las regalo el padre de un colega de cuando el fumaba.. de 20/30 semis solo germino esta :D Creo q es sativa porq en flora triplico su tamaño.. tu como las ves ?? la dejarias mucho mas ?

Salu2
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues yo le daria almenos unas 3 semanas mas, pero eso mejor te guias tu por los pelos, por ahi e visto alguno tostaete ya, pero yo le exaria 3 semanas al menos aunke ve poniendo fotos para ver como avanza
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Sin animo de ofender espero no te lo tomes a mal, pero ese "cogollo" es una puta mierda, yo no veo "cogollo" veo una ensalada de pelos sin nada de resina.
Esta foto de haztunfly por ejemplo. (lo primero que vi por cogollon en el buscador)
Puedes ver que no hay 50000pelos y hay cogollo y resina.

Y tiempo dale el tiempo que quieras que eso no va a mejorar, y sino pon fotos.
salu2
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
gracias fussss, weno tampoko es lo mismo una indicorra ke una sativa, pero weno algo sacara de ahi, lo unico ke veo es ke aun le keda por engordar y si le metieras un poko de delta 9 le vendria de perlas
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Hola fuus, para nada me ofenden tus comentarios :lol: Gracias por el aporte compañero.

Ok Hztnfly ya ire subiendo fotos de mi "puta mierda de cogollo" juas juas y me llegare al grow a por el delta 9 haber si mejora.. saludos nen!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
el delta te hara ke genere mas resina, formara mas flores y dejara un mejor sabor, pero para mi la mata no tiene mala pinta, solo ke aun le keda su tiempo y haber si empieza a resinar +, tu no desesperes ke veras como te sale algo weno , todo es pillarle el punto , un saludo tio y ya nos iras informando
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bueno compis pues despues de una semanita actualizo con fotillos para que me aconsejeis si darle ya matarile a la nena :D

Hztnfly al final no me pille el delta 9 porq me aconsejaron en la tienda que me llevara el bio bloom y el top max solo se lo he aplicado una vez y fue ayer :lol: el resto de cultivo agua del grifo :lol: :lol: :lol:

Bueno saludos y subo las fotillos..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo no soy mucho de juntar productos, metele top max ke es lo ke le hace falta, olvidate del bio bloom, y de agua sola nada, riego con top max y el siguiente con top max y la ultima semana o los ultimos 10 dias agua sola
 

Galfer

Semilla
20 Septiembre 2010
13
0
0
Saludos, yo opino lo mismo, guiate por los pelitos y si puedes por el color de los "chupachups", pero aun así creo que les falta aun un poquito
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Buenas a todos :D esta semana han engordado un poco y hay algo mas de resina :mrgreen: Han pasado bastante calor y se ven algunas hojas achicharradas, tomo nota para las proximas :D Los riegos se los he dado uno de top max y otro de top max + bio bloom y se nota bastante.. Mejor os dejo las fotos y comentais...



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder ahora si ke se va viendo de otra forma, menudo cambio ha pegao, ya le va kedando pokito y se ve ke va a salir productiva, ademas de la resina ke se va apreciando, asi si jeje, muy wapa tio, mmenuas porras 8O 8O
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Tu tranquilo yo las veo bastante bastante bien.

No te tienen que salir unos cogollos de los típicos de las fotos de los posters de los grows para que sea un buen cogollo, yo tambien tengo visto cogollos casi como una pierna de grandes en buenos cultivos como los de la antigüa aZumi pero vamos... yo no diría para nada que son malos. Tienen muy buena pinta, pelillos grandes y a los tricomas les falta un poco aún pero tu no desesperes, más de uno de aquí querríamos que todo lo que plantamos tuviera esa pinta.

;) Ánimo, y ten en cuenta, aquí se disfruta del cultivo y de cuidarlas. No te agobies mirando otras fotos u otros cultivos porque se puede ver absolutamente de todo por ahí pero lo más importante es que eso lo conseguiste tu ;).
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Hey graciass por los animos, la verdad que es la primera vez que cultivo y seguramente no saque mucha calidad/cantidad .. pero me llevo otra cosa mas importante que es la experiencia que vendra bien en proximas hornadas :mrgreen:

Por cierto me piro unos dias pál sur, vuelvo el miercoles le pego el corte ya o cuando vuelva ?? Para el riego he ingeniado un sistema con vias para el suero haber si funciona :roll:

Saludos!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Buenas colegas, he estado liado estos dias pero vuelvo con fotos nuevas, ha engordado algo mas y se le ve mas resina, tambien he observado que las flores nuevas se han abierto y han salido un monton de pelos blancos nuevos, esto es normal ???

Hztnfly parece que vas a tener razón y va a salir productiva, algunas ramas son enteras de cogollo le ha venido muy bien el top max y el bio bloom, he tenido que atarla porque se le rajo el tallo y casi se parte por la mitad del peso :D Dejo foto.

Por cierto los dias que estuve fuera aproveche para cortar una ramita y a la vuelta fumarla, tiene sabor dulce pero lo que mas me mola es que no te deja destrozao en el sofa, puedes fumarte 2/3 petas y estar de palikeo con todo el pelotazo jajaja bueno os paso las fotines que me enrollo.










Detalle tallo abierto.

 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ke mostruo se te ha exo tio jajaja ver como iba a engordar, aun le daria un pokito mas de tiempo, es normal ke si has usado algun abono tipo pk 13/14 vuelvan a salir pistilos blancos, lo mejor seria ke miraras los tricomas con una lupa, pero esta preciosaaaaaaaa :fumador3:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Hey hztunfly tu siempre el mas rapido jejej ha mejorado muchisimo de las primeras fotos, no le he metido pk pero supongo que el biobloom y el topmax habran echo que salgan los pelitos nuevos.. Bueno pues empezare a bajarle las dosis de abono/estimulador y la semana que viene subo fotillos nuevas.

Saludos crack!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Buenas chavales ayer estuvo aqui un compi que cultiva y me dijo que estaba ya para cortar, los cogollos habian perdido dureza y los pelos marrones sobre el 80% asi que le pegamos el tajo :lol: Os subo unas fotines haber que os parece .. Por cierto me quiero pillar una bascula pero me da miedo tenerla en casa no se .. cuantos grs. sacare de esto ????

Bueno gracias a todos lo que me habeis echado una manilla.. ahora subo las fotos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Aqui las fotines .. os dejo tb la foto de una sad con poco mas de 1 mes de flora.

Porra principal



Juntos pero no revueltos




Intento de macro sin flash .. resina



Secadero improvisado xD




Cogollete central de la sweed afghani delicius mmmmmmm



Pues hasta aqui ha llegado la bastarda con una flora de 70 dias aprox... haber si me abro un segui y os enseño la skunk y la sad q estan empezando a engordar las flores jejej

Buenos humos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
hola compa logo sin animo de ofender a fuss o como se llame ese si se nota que nunca a cultivado nada y lo peor es que critica y comenta tontadas, el que cultiva me entiende, como va a decir que eso es solo pelos blancos y que no le ve futuro, eso me sono a envidia y de la mala, esa flora estuvo de lujo, me podrias decir de cuantos watts es tu indoor? saludos logo no se si sea muy antiguo el post pero busque tus post y queria comentar y felicitarte
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns darck mola que hayas subido este post, así veo todo lo que he mejorado como cultiveta. La flora la hice con 250W + cooltube todo conectado a un extractor de 120m3. Muy contento con la producción ya que era mi primer cultivo. Respecto a los coments que solo buscan polémica y crear mal ambiente no van conmigo.

Voy a encender el herborizer un rato haber si salgo volando xDDD
 
-