Como lo veis?

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
En la página web pone 80db el que me has enviado, y el que te he enviado yo creo que rondaba por los 50db, si no están mintiendo es más silencioso el q yo he puesto, pero a lo mejor no va tan fino como ese.. no se

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Primero piensa qué potencia de extracción necesitarás, los modelos que habéis puesto son de muy diferente potencia. Cuando sepas la potencia ya podrás buscar uno silencioso o ponerle caja, tubo insonorizado...
El q quiero comprar es de 3250

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Y tú también sabrías hacerlo, multiplica ancho por largo por alto del espacio del que quieras extraer, multiplica eso por 60. Si vas a añadir filtro y tienes muchos codos en el tubo tendrás que volver a multiplicar por 2-3. No soy ningún experto, estoy empezando, mi intractor ha llegado hoy y el extractor mañana, así que también tengo muchas preguntas y dudas, más que soluciones. Si buscas información en internet sobre qué extractor necesito encontrarás miles de artículos muy fáciles de entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
He mirado bastantw y hice el cálculo y me salió 3000 y algo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
La caseta mola much´simo, la estuve mirando, pero es lo que tú decías antes que la mayoría de armarios son de 2 metros y no caben o ya la caseta se va de precio un montón. Yo al final me he lanzado a poner el armario en el garaje, pero no descarto la movida de la caseta en la azotea o en el jardín. Eso sí, planifica bien que no entre agua, humedad, etc. Y los agujeros que necesitarás hacerle, material de bricolaje... el gasto no va a ser pequeño.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Como no quiero poner intractor, quiero poner un extractor potente para que le entre aire por al interacción

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
He mirado bastantw y hice el cálculo y me salió 3000 y algo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues si lo tienes claro, a por ello. Sobre ruido, 50 db es algo más que un ventilador pequeño. Puedes probar, y si ves que hace demasiado le pones una caja. Como te digo, no sé mucho más del tema que lo que he leído por aquí y en webs de cultivo y de grows.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Pues la idea de que esté levada y aislada del suelo está muy bien.
Sótano para madres y esquejes, y el porche para las cuarentenas, arriba te montas el ático de secado
Mi terraza no es tan grande como para liarla tanto ahahahhaah, pero no está mal la idea, claramente pondré algo en el suelo para aislar .
Los balastros los pondré fuera con una caja estanca y el extractor igual.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Eso no lo entiendo, sé que hay extractores de doble función, es eso? o que no vas a poner ningún tipo de intracción?
Con la propia fuerza de succión de el extractor si pones un tubo de entrada, entra aire por ese tubo, no es una gran cantidad pero no está nada mal. Aquí ahora mismo es invierno entonces el aire q entra refrescará suficientemente la habitación y si veo que enfría mucho haré una especie de tuvo de PVC q recorra toda la caseta con abujeros para que circule el aire mejor.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
O sea que he hecho el carajote comprando el intractor. Primera regla del cultivador novato: no compres de más
No pasa nada, nunca está de más tener un intractor por si acaso, imagina q no enfrias suficiente el interior , pues pones intractor

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
O sea que he hecho el carajote comprando el intractor. Primera regla del cultivador novato: no compres de más
Eso nunca viene de mas.
Si eres afortunado en € mirate un kit de plasma, y ahora compraa una linea de pruductos elite, y taa garantizado desde el primer cultivo la mejor hierba ke se puede sacar.

Pdt: si lo haces, me encantaria ver ese seguimiemto, ya ke en un futuro puede ke me pille una.
Salu2
Ver el adjunto 729374
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Ojalá tío, pero ya me compré el balastro y un foco más de 600w, tengo otro así q serán 1200w

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Menos mal q no se me a ido la mano y aún no lo he comprado, creo que el q necesito es un extractor de 250 o 300, lo calculé mal.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-