Como lo veis?

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
En la página web pone 80db el que me has enviado, y el que te he enviado yo creo que rondaba por los 50db, si no están mintiendo es más silencioso el q yo he puesto, pero a lo mejor no va tan fino como ese.. no se

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Primero piensa qué potencia de extracción necesitarás, los modelos que habéis puesto son de muy diferente potencia. Cuando sepas la potencia ya podrás buscar uno silencioso o ponerle caja, tubo insonorizado...
El q quiero comprar es de 3250

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Y tú también sabrías hacerlo, multiplica ancho por largo por alto del espacio del que quieras extraer, multiplica eso por 60. Si vas a añadir filtro y tienes muchos codos en el tubo tendrás que volver a multiplicar por 2-3. No soy ningún experto, estoy empezando, mi intractor ha llegado hoy y el extractor mañana, así que también tengo muchas preguntas y dudas, más que soluciones. Si buscas información en internet sobre qué extractor necesito encontrarás miles de artículos muy fáciles de entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
He mirado bastantw y hice el cálculo y me salió 3000 y algo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
La caseta mola much´simo, la estuve mirando, pero es lo que tú decías antes que la mayoría de armarios son de 2 metros y no caben o ya la caseta se va de precio un montón. Yo al final me he lanzado a poner el armario en el garaje, pero no descarto la movida de la caseta en la azotea o en el jardín. Eso sí, planifica bien que no entre agua, humedad, etc. Y los agujeros que necesitarás hacerle, material de bricolaje... el gasto no va a ser pequeño.
 

protah

Gran Cogollo