Como lo veis..

D

Deleted member 216393

Invitado
¿Para empezar a utilizar Pk 13-14?

Siempre me ha asaltado la duda de cuando empezar con este producto ya que cada planta es un mundo y no se..

¿Lo veis correcto? ¿O debería esperarme 1 semanita mas? Tampoco quiero cagarla x ansias!! Gracias!!
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
¿Para empezar a utilizar Pk 13-14?

Siempre me ha asaltado la duda de cuando empezar con este producto ya que cada planta es un mundo y no se..

¿Lo veis correcto? ¿O debería esperarme 1 semanita mas? Tampoco quiero cagarla x ansias!! Gracias!!
En la quinta semana de floración ya le puedes empezar a dar. Si la planta es de 9 o 10 semanas de floración, empezaría una o dos semanas más tarde. Con 3 o 4 riegos con pk, es más que suficiente, deja de usarlo al menos dos semanas antes de cortar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 216393
D

Deleted member 216393

Invitado
Esa planta cuando empezo a florecer? Calculo que no tendrá ni 3 semanas, todavía no le metas PK
Exactamente en la 3 semana están, esta que tengo quizas un poco mas adelantada, 3 semanitas y algo.

Gracias por el consejo, esperaré 1 semanita o dos más en ese caso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 216393

Invitado
En la quinta semana de floración ya le puedes empezar a dar. Si la planta es de 9 o 10 semanas de floración, empezaría una o dos semanas más tarde. Con 3 o 4 riegos con pk, es más que suficiente, deja de usarlo al menos dos semanas antes de cortar.
Gracias por responder, la verdad que no tengo ni idea de cuantas semanas son (nisiquiera se la variedad de mis plantas 🤣) pero mas o menos con lo que me habeis dicho me hago una idea. 1 par de semanitas mas y empiezo a darles de sus cereales.. Gracias!!!
 
-