COMO LO VEN?

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Holaa buenas cabros bueno me presento solo les queria decir como va mi cultivo haber si me pueden ayudar corregir o dar alguna idea de como mejorar, tengo un indoor de 120x120 le compre un extractor de 350w creo (es de esos grandes lo coloque en la parte superior),un extractor de esos de banio lo puse alrreves para que ingresara aire( lo puse abajo) compre 2 humidificadores uno de 6lt y otro de 5.2lt porque donde vivo hace calor emm tengo 8 blackberry con 17 dias en mazetas de 11lt desde que salio la planta. Empese a regar con bio grow desde la segunda semana 1ml por litro (intercalo cada 3 dias uso bio grow y despues solo agua) tambien compre 2 medidores de ph y ec mido antes de regar con 250ml cada planta la ec siempre esta entr 0.3 y el ph entre 5.5 y 6.0 compro agua en bidones de esa destilada que no contiene EC la tengo con una luz de 400w 18/6 una hunedad relativa de entre 60 y 70% y una temperatura de 23 a 26 grados celcius.
Bueno no he leido si debo poner algun tipo de ventilador para el movimiento de las hojas o algo, bueno eso es mi primer cultivo ME GUSTARIA SI igual me oriente o algo asi despues se devuelve la mano jaja me gusto esto de cultivar lo veo como un arte para mi
 

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Eii,
Con un humidificador tenias bastante... Yo tambien uso un armario de 120x120x2 y con un humidificador voy mas que sobrado, y deberias poner minimo un ventilador oscilante para que mueva el aire y no se quede viciado.
Cuando necesites ayuda como por ejemplo ahora, mejor pon fotos.
 

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Eii,
Con un humidificador tenias bastante... Yo tambien uso un armario de 120x120x2 y con un humidificador voy mas que sobrado, y deberias poner minimo un ventilador oscilante para que mueva el aire y no se quede viciado.
Cuando necesites ayuda como por ejemplo ahora, mejor pon fotos.
Buena bro lo que pasa esque en el grow me recomendaron 1 extractor y este extrae toda la humedad que genera el humidificador ahi estan las plantas jaja para mi van bien no? Igual me gustaria saber si es recomendable subir el foco a 600w? Sodio.
Saludos los quiero
 

Adjuntos

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Son feminizadas o autos?
Cuidado con los cables por el suelo!! Intenta mantenerlos en alto
 

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Pero cuantos dias tiene?
De que banco es?
Se necesitan saber esas cosas para buscar las especificaciones de la variedad y ver lo que tarda desde que germina hasta que se cosecha +/-
 

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Pero cuantos dias tiene?
De que banco es?
Se necesitan saber esas cosas para buscar las especificaciones de la variedad y ver lo que tarda desde que germina hasta que se cosecha +/-
Perdona que has puesto que tienen 17 dias, fallo mio!!
Pero si se necesita saber de que banco son
 

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Perdona que has puesto que tienen 17 dias, fallo mio!!
Pero si se necesita saber de que banco son
Hermano las compre en un growshop venian 10 semillas en un frasquito se llamaba lajuana growhop jaja realmente nose que es el banco solo se que son blackberry auto
 
-