Como luchar contra Mosca Blanca efectivamente??

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ola a todos. Tengo un problemilla con mis niñas :( :( .

He visto mosca blanca, pocas por ahora, pero creciendo en numero rapidamente... y creo que tambien he visto alguno de esos bixillos que son como puntos o bolitas verde-amarillos (creo que son cochinillas o pulgones). Pero solo he visto uno y nose si es uno seguramente o sino era nada.

Alguien sabe de algun producto para matarlos eficazmente. Y digo para matarlos, no para prevenir, para eso estoy usando el aceite de neem, pero no los elimina, solo relantiza su desarrrollo.

Las plantas estan en estado prefloral, los puse a florecer ase dos semanas, pero aun solo tienen unos cuantos pelos, asike creo que podria utilizar un produkto mas fuerte aun que estoy a tiempo pq no hay cogollos.

Por favor, alguien que sepa de un producto asesino de bixos efectivo, un exterminador purasangre?
Me sirve el de la marca Flower, alguien lo ha usado?? enlace: http://www.productosflower.com/producto.php?idFamilia=6

Sino que me digan otro de eficacia comprobada al 100% :twisted: :twisted:

Por cierto, el aceite de neem lo aplico mejor al agua de riego o foliarmente? yo lo ago foliar por de bajo y encima de la hoja.

Gracias a todos y un saludo. :D
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...para la mosca blanca. cibelte de la casa probelte, es quimico con un periodo de seguridad de 15 dias, se utiliza para plantas comestibles, las deja limpitas. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......verdaderamente es mano de santo, yo lo he usado gracias a minso ke me lo rekomendó(y me lo konsigió :D porke por akí no saben ni lo ke es el neem),han bastado dos aplikaciones,una por semana para ke desaparezkan ipsofakto :lol:

suerte kon ellas y saludos 8)
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
ok, gracias a los dos. Ya lo he comprado por internet pq creo que mi grow no iba a tener eso.
Saludos.
 
-