Como mantener el medidor de ph??

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues eso gente, que me gustaria saber como haceis vosotros para mantener limpio el medidor de ph y que así dure más tiempo dando lecturas fiables. He escuchado ya varias formas pero me gustaria que todos opinaramos ya que cre que es algo importante para el cannabicultor de interior.


Saludos
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas jare...!
yo le dejo con un poco de agua destilada en su caperuxa.. o con solucion calibracion 4
es el modelo adwa.. ese baratillo
un saludo tron...!
 

del_funk

Semilla
17 Marzo 2012
39
0
0
pues eso segun tengo grabado en mi cerebro:

- cada dos semanas has de calibrarlo, primero el de ph 7 y luego el de ph 4.
- En las instrucciones dice ke basta con enjuagarlo despues de cada uso con agua del grifo y pa entro, o en su defecto agua destilada.

Que te vaya bien jare
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
sumerjelo en agua destilada y limpiando de vez en cuando con un bastoncillo y alcohol o limpiacristales el cristal de la parte de abajo.

lo de calibrarlo cada semana, lo veo un poco excesivo, pero no esta nada mal pegarle un calibrado cada medio cultivo, tambien depende mucho de tu medidor, si tiende a descalabrarse o no

un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, yo lo limpio con destilada y luego dejo un poco de agua del grifo en el capuchon, lo suyo es dejar el mejunge especifico pero con agua del grifo tambien aguanta bien..calibrarlo cada semana tambien lo veo excesivo :grin:, yo lo hago cada mes o mes y medio..suerte
 
-