COMO MANTENER LA HUMEDAD?

SHIVA

Semilla
13 Mayo 2002
3
0
0
WENASSS!!!BUENO MI PREGUNTA ES SIMPLE COMO PUEDO MANTENER LA HUMEDAD.Y SI PUEDO VAPORIZAR LAS PLANTAS CON AGUA ¿DE NOCHE O DE DIA?PARA MAS INFORMACION LAS TENGO CON UNA BOMBILLA DE VAPOR DE SODIO .HABIA PENSADO EN EMPAPAR UNA TOALLA EN AGUA Y PONERLA JUNTO A ELLAS ..GRACIAS ANTICIPADAS ESPERO ME RESPONDAIS PRONTO.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo pulverizo por las noches y cuando absorben el agua vuelvo a pulverizar, tambien antes de encenderse pero tambien influye como te lo montes, si cierras el foco con el reflector incluido en una caja con un cristal para que pase la luz en la parte inferior y le haces dos ajujeros y a uno le metes un tubo hasta un estractor te costará menos mantener las condiciones porque si solo pulverizas las plantas no van tan bien y el agua se evapora en seguida. En floración no pulverices porsupuesto y cuando lo hagas no utilices agua de grifo porque ensucia las hojas.
 

ALEXXIBZA

Semilla
11 Mayo 2002
17
0
0
BUENO GRACIAS PERO EL PROBLEMA ES Q LAS TENGO EN FLORACION ,NORMALMENTE LAS SUELO VAPORIZAR CON AGUA DESTILADA .PERO CREES QUE NO DEBO HACRELO SOBRE LOS COGOLLOS??
 
-