cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
holaps a todos, viendo los problemas que tenemos algunos
y la habilidad de otros para ingeniar e pensado que pongamos aki
metodos varios para cuando de re`pente nos quedamops sin papel
asi que esto sera de ayuda para muchos

ahi va uno

se coje el papel de plata que va dentro del pakete de tabaco, que
aunke no fumes tabaco siempre hay alguno por el suelo para
extraerle la plata se enrosca como la cartulina de comer churros
se dobla por la mitad al stilo L y en un lao pones el tabaco o condimento
elegido, es un poco guarro pero te saca del apuro y del mono ese de
porros con el ke vivo.............juajsuas

enga animaos que asin aprenderemos cosas utiles para casi todos
los que surfeamos por este foro

un salu3
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
por ahi lei de uno q cogia el papel q viene en las cajas de zapatos, ..... increible pero cierto :mrgreen:
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo la historia mas peculiar k he oido es con un chivato de tabaco, puede k sea un bulo pero me conto un colega k en el talego se fumaban asi tambien, parece ser k
el plastico s consume antes y tienes k esperar un poco antes de darle la calada
para no comerte todo el sabor del plastico ... no se si sera cierto pero es lo k me contaron y cosas peores se hacen o se fuman jajajajajaja ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Zion Lion

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Chip, yo tb he oido y visto liarse porros con el chibato. Pero en cuanto a lo de esperarse no creo k sea asi, puesto k el porro se enciende i arde cuando al chupar para dentro pasa aire, i ahi se produce la combustion, i de todas formas tendras k fumar plastico... Tb he visto con papel de periodico... Yo esto no lo he probado, de normal me los lio con papel, o no fumo...

Auuuuuu!!!
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Con papel de tampax también,el problema es que se despega de vez en cuando...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juas juas, amen hermanos, y felices humos...........................

lo de desarmar un cigarro ya lo he hecho, salva gargantas, pero es un curro
mortal, pero es una buena salida............

joder, con papel de tampax!!!!!!!!!bufffffff, nose nose, si depues de uno de esos
podria acercar mi nariz a un conejuelo, como ke huele mejor la maria!!!!!!!!!!!!!!!!
juasjuas

salu3
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
joder me estais asustando por aqui.

fumar plastico o no no por dios NOOO!!!! y el reflectante del paquete de tabaco no no tampoco NOO!!! no porfavor no,ni pensarlo(no hagais eso),yo si me quedo sin papel antes de fumar cualquiercosa prefiero no fumar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
jajajajajja fantasma 13 tiene razon esas son brutalidades. lo que yo siempre hago es tener unos mojitos o puros hasi se no tengo papel me lo hago con la oja de uno de estos y ademas le aÑado un sabor jaja el mejor es le de co :mrgreen: :fumador1: :lol: 8) ach
 
27 Abril 2004
7
0
0
43
por donde salga el sol
jeje bandita esto es un drama..unos fumando plastico, otros fumando papel de tampax..jeje, yo creo que mil veces primero tengo papel a que consiga en mi casa uno de esos....pero bueno al grano, consiganse un jitter o una pipa , por menos de us5$ se consigen uno, y ahi lo guardan para cuando falten las sabanas......y que duro pone!!
buenos humos!
 

dzec

Semilla
4 Abril 2004
13
1
0
43
México, D.F.
Yo aveces fumo en manzanas y en zanahorias (luego me las como). En casos deseperados he llegado a fumar en lata pero no es recomendable porque el aluminio es muy dañino, hasta puedes improvisar una pluma (boligrafo) como jitter. He oidio de gente que fuma en el papel de los directorios telefonicos, yo creo que elijes una sección de payasos o al menos una que tenga poca tinta... :D
 
  • Me encanta
Reacciones: laperlitademisplantas

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
el papel de las cajas de zapatos (el blanco) es 100% = al papel de liar... solo ke no tiene pega... salva de muchos apuros llevar algo de ese papel en la cartera :p
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: CrowleyJah y meto

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
Hola no tengo mucha idea de liarme uno sin papel pero como te fumes el plastico eso es tan malo como comer azufre o acido sulfurico , no seais bestias que eso es muy toxico.

Saludos

P.D plastico de chivato ¡nunca!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Si no tienes papael coge una manzana y le haces un agujero para el cogollo y otro para darle tu la calada (tambien se puede hacer con un limon, una naranja o cualquier cosa de esas) ademas te se queda un gustillo en los labios muy guapo....
Lo del chibato no va tan mal yo lo he probado y no fumas tanto plastico como dicen el inconveniente es que tienes que tener mas maña liando.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo lo que hago es tirar de biblia, que no pasa na y no sabe tan mal, ya me fumé el apocalipsis practicamente y sigo aki!! Eso si, con la yerba es pecado tio! Lo que hago con la yerba es currarme un bong casero que tengo en el trastero para emerjencias, yo lo hago asi:

1.- Pilla un recipiente pekeño, si es metalico mejor y si no lo revistes de papel albal(en mi caso la caja de un carrete de fotos a la mitad) en el fondo le haces un agujero y le chuzas un tubo (boli bic) y alrededor plastilina pa que no se escape nada. le haces un agujero a una botella de agua y la llenas hasta algo menos de la mitad. El otro extremo del boli tiene que kedar por debajo del agua. le haces otro agugero pa achicar y listo!
2.- Júmatelo!!!
 

lospintors

Semilla
12 Mayo 2004
6
0
0
al seu costat
HOla peña aqui lospintorss.nosotros lo que hacemos en ese caso extremo es abrir dos trujas por la pega y luego unirlos y luego a liar.es parecido al de mariano pero sin tanta currada.la combustion evidentemente VISTO Y NO VISTO.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
41
mmmm,,no me acuerdo
lo del chivato de verdad funciona,,,

nuestos colegas y yo lo prvamos el tipico dia de,,, ME VOY HACER UN PORRO,,, MIERDA NO HAY PAPEL,, VES TU,,NO,,NO TU,QUE NO,,

ALCARAJOOOOOOOO... acabamos liando con el chivato,y la verdad nada de plastco fumas,parece increible,pero cierto,,
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Teneis razon lo del chivato funciona,y no se si fumas o no el plastico,pero el sabor no varia mucho.
El protector plateado de la cajetilla tambien bale,pero el porro se hace separando lo plateado del papel que trae por detras(queda una hoja finita,pero es un coñazo)
Decir que todos estos son los antiguos trucos del caldero,y que yo los tengo usado cuando era un chavalin y estaba todo el dia tirado por la calle,HOY en dia ni se coña,si no tengo papel me voy para casa y elijo una pipa :p :p
 

nothing

Semilla
19 Mayo 2004
8
0
0
Barcelona
jejejeje ke lokos...:p

jurjur todo esto ya lo habia escuchado...vaya tela...lo del tampax casi que a sido lo k m a sorprendido mas...:p

lo del chivato...creo k mucha gente lo sabe y poca lo a provado.

apa gente! saludos de un cultivador... :p

seguid el consejo del colega d arriba...comprad una pipa...y os sakara de mas de un apuro...aparte es divertido..:p tengo un chilum...y eso te pega kada leñazo ke tela...astaluegoooooo!
 

HH

Semilla
4 Junio 2004
62
0
0
Un dia con un amigo:
-Vamos a hacer un peta?
-ok
-Tienes marihuana?
-si, pero poca
-ok, da iwal
-Tienes tabaco?
-no
-Tienes papel?
-no
(joder! :mad:)

Vamos a casa del chico, pillamos un puro de los gordos (era de una boda...), cojemos un papel de escribir, hacemos como una pipa y lo fuamamos....
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Lo mejor es al estilo BRONX, cojes la hoja grande de tabaco que lia el Puro habano o lo q sea, lo desprendes, metes la matuja dentro lias chupas y ya esta autentico Porro americano edl BRONX, lo ams profesional ;)
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Mi nuevo descubrimiento AMAZE`D

Esta de lujo,hace pasar el humo por un recorrido hasta que llega a tu boca ya limpito.Es mogollon de facil de limpiar y es pequeñita.A mi gusto la mejor forma de fumar sin papel

El unico fallo es que es un poco cara

Salu2 y a ver si os gusta :wink:
 

kajunito

Semilla
4 Septiembre 2003
9
1
0
No estan mal las cosas ke proponeis pero algunas demasiado engorrosas.
yo he fumao muchos petis en papel de crokis (de dibujar), porke tenia un compa ke estudiaba arquitectura.

a mi lo ke me ha salvado de mas situaciones sin papel es llevar siempre encima unos cuantos de emergencia. Yo llevo siempre 5 papeles debajo de la bateria del movil. de ahi no se mueven mas que para emergencias.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: camperos
-