como me las cargo???

tujan

Semilla
21 Junio 2015
15
1
1
40
Como me las cargo??

Muy buenas tardes a todos!

Pues como podréis apreciar tengo un puto mal bitchico k me esta puteando, tengo 4 jack herer en tiestos de 50l y una ny diesel y las tengo por los bajos llenas de puntitos blancos ,en el dorso de la hoja hay algun mini bicho de color marrón claro, total he probado con pulverizar jabon potásico tipico del grow, tambien con el famoso jabón beltran de mercawoman, y ya no se si meterle con neem, porke si el potásico no me funciona, nose k cojones hacer, me echáis un cable?

Es muy jodida la plaga?

Gracias ppl!
 

Adjuntos

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Prueba a echarle el jabón potasico y a la hora mas omenos el neem.. El jabon actua como un mojante para que el la planta absorva mejor el neem o cualquier otra aplicación foliar.. a primera hora de la mañana.. un dia si y uno o dos no lo estoy haciendo yo ahora mismo..depende de si veo moscas blancas y trips o no..una buena forma es darle un golpecito contra el suelo a la maceta para que salgan volando
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Amigo con el jabón potásico y el neem no aras nada por que son preventivo, para erradicar tienes que cojerte un insecticida químico para quitarlo como cipremetrina que es a base de piretrinas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cambador

tujan

Semilla
21 Junio 2015
15
1
1
40
No me jodera las plantas no?

Estan empezando a florecer desde hace na y mnos, vaya primeros pelillos...
Dnde puedo comprar cipremetrina?
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
si está empezando a florar olvidalo..solo potasa y neem. Eso es lo que yo haría!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Claro cambador tienes razón pero si se ba a la flora con la plaga casi instalada en la planta por las picaduras de los trips mermara la cartilla cosecha por que las hojas no aran correctamente su funcion...
Si lo erradica en dos pulverizaciones pasará casi toda la flora sólo con neem para que no vuelvan, pero eso si yo lo que aria sería eso,dos con químico y luego neem para que no vuelvan... ¿Si o no?
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
No me arriegaria a fumar insecticida..
 
-