como "modificar geneticamente" semillas en casa

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
aunque este es el primer mensage que escribo, espero que no sea el ultimo, aunque a lo que vamos:
en un pequeño pueblo de francia me contaron que hay unas flores que salen a gran altura las cuales tiene la capacidad de modificar (para bien o para mal) todo tipo de vida hasta el punto de que en las personas que las han tocado les ha salido cancer, pero como las historias son en su mayoria falsas, me pregunto a ver si alguien conoce o ha oido hablar de estas flores a las que llamaban en frances "colchiques" o algo por el estilo :?:
la utilidad que le dieron para la marihuana es que sumergiendo las semillas en una solucion hecha con la maceracion de las flores durante una semana, y que las plantas que salian eran completamente deformes y con una pinta muy rara, pero alguna que salio medio bien resulto ser de una potencia incomparable 8O .
si encuentro algo relacionado lo comentare proximamente
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
La tecnica de descrives se utilaza sumergiendo las semillas por cochinina o asi solo un 15% aproximadamente resisten esta tecnica y su aparencia es fuera de lo normal es un tema largo.............para utilizar esta tecnica creo que es solo en la cria de semillas y no veo un uso para nada domestico,esta sustancia la llevan medicamentos para la gota.....no recomiendo estas tecnicas sin los conocimientos quimicos adecuados....
Un saludo e interesante tema...
 

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
ya decia yo que eso no era tan facil como me dijeron :x , pero de todas maneras he comprobado que a vaces las hisrorias tienen algo de cierto :wink: .
muchas gracias por el nombre de las flores esas en castellano.
de todas maneras intentare investigar el tema a ver lo que realmente hacen las flores esas. si sabes donde podria buscar esa informacion, ya sabes donde puedes responder :D
 

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
muchas gracias por el enlace :lol: . me ha aclarado todas las dudas al respecto.
creo que esta proxima primavera probaremos el experimento con unas 300 semillas de las muchas que tenemos de un amigo al que se le polinizo :evil: una durban poison que pesaba 600 gramos (con las semilllas). como no sabemos que hacer con ellas....
de aqui a entonces tengo tiempo de estudiar como lo vamos a hacer siguiendo un proceso cientifico (marcar cada planta, excoger ejempllares, bueno pa que contarte...).
la duda que se me plantea ahora mismo es si utilizare las plantas o las pastillas :?: aunque me declino por las plantas al ser mas facil de pillar y porque lo natural siempre es mejor aunque lo bueno de las pastillas es que justo son de 1mg, que es la cantidad que dicen se debe utilizar.
como todo va a ser estudiado igual lo probamos todo, que no sera por semillas. :lol: .
gracias de nuevo
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
OYE CURRI, QUE SI NO SABES QUE HACER CON LAS SEMILLAS YO TE PUEDO "GUARDAR" UNAS CUANTAS. :wink: :wink:

POR CIERTO, NO TENIA NI IDEA DEL TEMA.GRACIAS POR SACARLO, SIEMPRE ES BUENO APRENDER COSAS NUEVAS.

QUE LA YERBA OS ACOMPAÑE.
 
-