como no dar positivo en antidopinga soy mexicana

polla

Semilla
21 Noviembre 2006
3
0
0
hola soy mexicana en el trabajo de mi novio va a realisarle el antidoping hay alguna forma para que no de positivo el leido sobre la bebeida euro power me parece que asi sellama pero en mexico no la venden hay alguna otra forma para que no de positivo en esta prueba. la verdad a el y ami nos encanta fumar. gracias

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
Se supone que esos controles son para controlar la salud de los empleados, y detectar posibles enfermedades que puedan afectar al resto de la plantilla. En los análisis realizados por empresas está terminantemente prohibido revelar si el usuario consume drogas, por lo menos en España es así.

Yo les paso cada año en la empresa y nadie me dice nada, a pesar de haber sido politoxicómano en el pasado y consumidor habitual de marihuana en el presente... Eso tiene que ser ilegal por cojones...

De todas formas, lo mejor para no dar, es no drogarse :wink:

ozmodiar

Semilla
7 Diciembre 2006
15
0
0
Mexico
www.kofgmc.org
el tiempo normal de duracion del THC en el cuerpo es de 3 meses, pero tengo amigos que acortan ese tiempo hasta en 1 mes con la ayuda de diuréticos, ejercicio y baños de vapor para sudar mucho.

A mí no me funcionó (la prueba la hice para experimentar) y creo que depende de cada persona, el siguiente estudio me lo realizaré en marzo por lo que dejaré de consumir durante la ultima semana de enero hasta la primera de marzo.

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
38
Donde el humo me lleve...
hola, polla.. Yo también soy Mexicano.

La cosa es que no pasa nada si sales positiva (a menos que seas piloto o algo parecido). En caso de, podrías proceder legalmente con una demanda que ganarías muy fácil, ya que el uso de narcóticos no es motivo de despido EXCEPTO en algunos lugares muy específicos (controladores aéreos, algunos deportes, etc).

Cuidate y suerte. chau.

-