Como obtener semillas feminizadas, paso a paso ;)

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Estoy curro,...pero cualquier web te lo dice. Semillas Regulares no tienen sexo, se hacen macho o hembra los primeros dias por varios factores.
Y la manipulacion feminizadas, es otro tema por el cual me es muy dificil sacar machos de semillas vendidas por lab. Feminizantes. De las semillas sin, manipular del amigo de pueblo salen la mitad
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

nadie_ats

Oldtimer
Estoy curro,...pero cualquier web te lo dice. Semillas Regulares no tienen sexo, se hacen macho o hembra los primeros dias por varios factores.
Y la manipulacion feminizadas, es otro tema
Total. .. No tienes ni pajolera idea.

Una semilla feminizada es feminizada porque al no haber macho xY NO PUEDE TRASMITIR EL CROMOSOMA MASCULINO. Y por lo tanto solo se pueden combinar cromosomas femeninos.
Una regular lleva IGUAL el sexo marcado en su ADN, y se puede identificar genéticamente desde nacimiento ...... DESDE NACIMIENTO. ...........

Lo de que el cannabis escoge el sexo es una magufada heredada de cuando no se secuenciado ADN ...... En los 70 y muchos repitieron cual loros . Sin base científica ninguna.
 

nadie_ats

Oldtimer
Se hace mediante procesos con productos que alteran los genes del sexo no por el maltrato ni por cambiar la luz o alimentos

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
¿Porqué explicáis mentiras sin sentido cómo si fueran verdad.?
El STS o Tiosulfato de plata no altera ningún gen de ninguna parte.
Lo que hace es interferir en el sistema hormonal, más concretamente en el etileno. Y así conseguir que una hembra (XX si hacemos un símil con humanos) florezca cómo macho para poder polinizar otra hembra (XX) y así al no usar un macho (XY) no se trasmite el cromosoma masculino y por lo tanto no hay descendencia masculina.
Esto lo dice la ciencia, no yo.... te recomiendo leer los estudios científicos de Mohan Ram. Están en mi hilo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Estoy curro,...pero cualquier web te lo dice. Semillas Regulares no tienen sexo, se hacen macho o hembra los primeros dias por varios factores.
Y la manipulacion feminizadas, es otro tema por el cual me es muy dificil sacar machos de semillas vendidas por lab. Feminizantes. De las semillas sin, manipular del amigo de pueblo salen la mitad
Jajajaja...lo que hay que leer, por dioshhhh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
419
857
118
51
San Vicente del Raspeig
¿Porqué explicáis mentiras sin sentido cómo si fueran verdad.?
El STS o Tiosulfato de plata no altera ningún gen de ninguna parte.
Lo que hace es interferir en el sistema hormonal, más concretamente en el etileno. Y así conseguir que una hembra (XX si hacemos un símil con humanos) florezca cómo macho para poder polinizar otra hembra (XX) y así al no usar un macho (XY) no se trasmite el cromosoma masculino y por lo tanto no hay descendencia masculina.
Esto lo dice la ciencia, no yo.... te recomiendo leer los estudios científicos de Mohan Ram. Están en mi hilo.
Perdona maestro no alteran los genes. Chavales altera el sistema hormonal como dice el licenciado en Wikipedia"nadie_ats"
jajajaja

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
419
857
118
51
San Vicente del Raspeig
Mohan ram
Muy buenas raza muy potente no leo tanto soy un hombre de campo que cultiva hace mucho de forma natural y sencilla y entiende poco de las químicas que usan los científicos para cargarse lo que es natural ni entiendo ni quiero entender puesto que no sirve para nada y menos para fumar buena yerba solo sirve para que a niños pijos que no saben distinguir entre machos y hembras no tengan problemas en sus cultivos con sabores a pk-13-14 y revienta cogollos baratosy no an visto una azada en sus triste vida

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

nadie_ats

Oldtimer
Perdona maestro no alteran los genes. Chavales altera el sistema hormonal como dice el licenciado en Wikipedia"nadie_ats"
jajajaja

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
No lo digo yo..... . Lo decia Moham Ram ya en 1982 ... Que fue Biólogo y profesor de la universidad de Deli y el mayor investigador de los sistemas hormonales del cannabis. Y gracias al cual existen las feminizadas.

Comprendo que para algunos, que una hembra florezca como macho les hace pensar en vete a saber que .... Sin saber que las plantas como el cannabis que no nacen con órgano sexual y lo tienen que producir. El sexo genético se expresa físicamente a través de las hormonas en la floración. Y en el cannabis y muchas otras plantas , si a un macho le aplicas etefon(etíleno en vena) florecerá cómo hembra, y una hembra si le bloqueas/interfieres el etíleno florecerá cómo macho.
Del mismo modo que su a una mujer le metes testosterona y se convierte en hombre , pero obviamente sus geniales ya nació con ellos ... Pero aun así cambian.
Genéticamente seguirá siendo una mujer, con cuerpo de hombre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
No lo digo yo..... . Lo decia Moham Ram ya en 1982 ... Que fue Biólogo y profesor de la universidad de Deli y el mayor investigador de los sistemas hormonales del cannabis. Y gracias al cual existen las feminizadas.

Comprendo que para algunos, que una hembra florezca como macho les hace pensar en vete a saber que .... Sin saber que las plantas como el cannabis que no nacen con órgano sexual y lo tienen que producir. El sexo genético se expresa físicamente a través de las hormonas en la floración. Y en el cannabis y muchas otras plantas , si a un macho le aplicas etefon(etíleno en vena) florecerá cómo hembra, y una hembra si le bloqueas/interfieres el etíleno florecerá cómo macho.
Del mismo modo que su a una mujer le metes testosterona y se convierte en hombre , pero obviamente sus geniales ya nació con ellos ... Pero aun así cambian.
Genéticamente seguirá siendo una mujer, con cuerpo de hombre.
Algunos se creen que Moham Ram es una variedad de Marihuana !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
Algunos se creen que Moham Ram es una variedad de Marihuana !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo dicen incluso en la descripción, pero ni eso leen. Es un homenaje, ya que "brujaaveria" Manolo cómo yo, admiramos a este gran biólogo, investigador y amante de las plantas. Que además dicen era un gran profesor y gran persona.
 
-