COMO OS GUSTA EL SEXO EEE!!!

Pues visto el exito y el desparrame en el post de juanita kon lo de las fotos.. yo me atrevo a ir mas lejos todavia.

kon ke usuario kedarias de la web
??

yo aki komo la celestina.. apto para la niña y el niño.. y encima gratis..!!! kien sabe.. y si a la otra persona tambien le gustas???


nunka esta de mas saberlo... logikamente para ver las fotos de los usuarios mirar en el post de juanita

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=49368


ale gente seguro ke kuantos mas posteen .. mas se animaran.. LIBRE ALBEDRIO EN LA MARIHUANA .COM JAJA

PD: HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Jajaja!! Estas loco toallin!

Yo... :roll: kedaria contigo... :p XDDD

Ves como siempre hay alguien que contesta a los posts? :wink:
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
si eh toAllines.. la verdad k el post de juanita causó furor... jejej a ver si este sigue su camino.. jej salu2
 
irenyta dijo:
Jajaja!! Estas loco toallin!

Yo... :roll: kedaria contigo... :p XDDD

Ves como siempre hay alguien que contesta a los posts? :wink:
jajja gracias pero no kuela.. se ke tienes novio jajaja

y gracias por kontestar.. haber si nos reimos kon esto.

juanjo dijo:
si eh toAllines.. la verdad k el post de juanita causó furor... jejej a ver si este sigue su camino.. jej salu2
jejeje esperemos tio pero este post... es muxo mas atrevido.. va mas alla de los limitesssss jajajaj puede destruir parejas.. de hecho ahora mismo mi novia me esta mirando kon mala kara :lol: :lol: :lol:

zarbel dijo:
Los Toallines pregunta:

Cita:
COMO OS GUSTA EL SEXO


A mí, femenino, tanto en personas como en plantas.
no pregunto.. visto lo visto en el post de juanilla LO AFIRMO !!! jajaja
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
jajja gracias pero no kuela.. se ke tienes novio jajaja

y gracias por kontestar.. haber si nos reimos kon esto.
Me das largas... :cry: jaja! Si, tengo novio :wink:
Esto para que lo lea tu novia y no te mire mal: iba de coña :D XDD

Bueno a ver si se anima esto! a mi con la tonteria se me esta pasando por la cabeza escribir un post atrevido... :roll: pro me da vergÜensa... :oops:
 
irenyta dijo:
jajja gracias pero no kuela.. se ke tienes novio jajaja

y gracias por kontestar.. haber si nos reimos kon esto.
Me das largas... :cry: jaja! Si, tengo novio :wink:
Esto para que lo lea tu novia y no te mire mal: iba de coña :D XDD

Bueno a ver si se anima esto! a mi con la tonteria se me esta pasando por la cabeza escribir un post atrevido... :roll: pro me da vergÜensa... :oops:
ya somos mayorcitos para la verguenza :wink:
animo!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
JAjajajaja , eltitulo es probocador cabron , jajajaja , pues yo la verdad , hay muy poca gente del planeta que no le guste el sexo , otra cosa es que se practique todo lo que se quisiera .

No sera la primera vez que de cosas asi medio en broma medio en serio salgan despues parejas , todo sea que los_toallines y irenyta , bromeando bromeando cosas mas raras he visto , jajajajaja (aqui metiendo leña pa que las respectivas parejas les miren mal a los dos ,jajajajajajaja ) .... Que cupido el muy cabron tiene la punteria en el culo y el culo de vacaciones .

Yo como fisicamente no ligo , lo mio es mas de conquista verbal , pues no es necesario poner foto , jejejeje .


Ademas pocas parejas ivas a hacer , por aqui casi todas las chicas o tiene pareja o estan casadas , si eso lo unes a que hay poquitas ..... tocan las solteras a ......... 20-30 tios por baraba ? , pueden asta dedicarse a hacer seleccion y sacra plantas madre de los que mas le gusten , jajajaja , ups se me mezclaron los temas , jajajajajajajajajajajajajaja
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
nadie_ats dijo:
JAjajajaja , eltitulo es probocador cabron , jajajaja , pues yo la verdad , hay muy poca gente del planeta que no le guste el sexo , otra cosa es que se practique todo lo que se quisiera .

No sera la primera vez que de cosas asi medio en broma medio en serio salgan despues parejas , todo sea que los_toallines y irenyta , bromeando bromeando cosas mas raras he visto , jajajajaja (aqui metiendo leña pa que las respectivas parejas les miren mal a los dos ,jajajajajajaja ) .... Que cupido el muy cabron tiene la punteria en el culo y el culo de vacaciones .

Yo como fisicamente no ligo , lo mio es mas de conquista verbal , pues no es necesario poner foto , jejejeje .


Ademas pocas parejas ivas a hacer , por aqui casi todas las chicas o tiene pareja o estan casadas , si eso lo unes a que hay poquitas ..... tocan las solteras a ......... 20-30 tios por baraba ? , pueden asta dedicarse a hacer seleccion y sacra plantas madre de los que mas le gusten , jajajaja , ups se me mezclaron los temas , jajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajaaaaa!!!! no se como lo haces nadie! pero me rio mucho con tus posts!! jaja!!!
Hombre...mi novio que yo sepa no se mete en el foro... :roll: , cuando estoy con el no estamos en internet, gastamos el tiempo en otras cosas :roll: XD y como no vivimos juntos no creo que lo vea :D ...mmm ya...dicen que las cosas que se dicen de broma siempre llevan algo de verdad... ale, ale. ahora os pegais la rayada, a ver que os creeis...
Y ahora que lo estoy pensando nadie!! en un foro de maria, donde se supone que deberia abundar la hembra, o hay casi!!!!! 8O XD
 
nadie_ats dijo:
JAjajajaja , eltitulo es probocador cabron , jajajaja , pues yo la verdad , hay muy poca gente del planeta que no le guste el sexo , otra cosa es que se practique todo lo que se quisiera .

No sera la primera vez que de cosas asi medio en broma medio en serio salgan despues parejas , todo sea que los_toallines y irenyta , bromeando bromeando cosas mas raras he visto , jajajajaja (aqui metiendo leña pa que las respectivas parejas les miren mal a los dos ,jajajajajajaja ) .... Que cupido el muy cabron tiene la punteria en el culo y el culo de vacaciones .

Yo como fisicamente no ligo , lo mio es mas de conquista verbal , pues no es necesario poner foto , jejejeje .


Ademas pocas parejas ivas a hacer , por aqui casi todas las chicas o tiene pareja o estan casadas , si eso lo unes a que hay poquitas ..... tocan las solteras a ......... 20-30 tios por baraba ? , pueden asta dedicarse a hacer seleccion y sacra plantas madre de los que mas le gusten , jajajaja , ups se me mezclaron los temas , jajajajajajajajajajajajajaja
jajaj vamos ha ver

1. el titulo del post simplemente es realistas.
2.tienes toda la razon al decir ke algo de broma puede terminar en serio
3.si las chicas tienen pareja o estan casadas....posss nos hacemos todos marikones
4.si lo tuyo es la conquista berval a ke esperas ke no le dices a tu media naranja forera lo ke piensas della .. si eske existe.
5. mi novia SI se mete al foro.. lo kual me kohibe jajajajajajaaj
6.alegria y jolgorio. ke nadie se korte un pelo.

saluttti

irenilla campanilla dijo:
Jajajajaaaaa!!!! no se como lo haces nadie! pero me rio mucho con tus posts!! jaja!!!
Hombre...mi novio que yo sepa no se mete en el foro... Disimulando , cuando estoy con el no estamos en internet, gastamos el tiempo en otras cosas Disimulando XD y como no vivimos juntos no creo que lo vea Muy Feliz ...mmm ya...dicen que las cosas que se dicen de broma siempre llevan algo de verdad... ale, ale. ahora os pegais la rayada, a ver que os creeis...
Y ahora que lo estoy pensando nadie!! en un foro de maria, donde se supone que deberia abundar la hembra, no hay casi!!!!! Shock XD
ves nadie.. tu efekto lavia funciona jeejejj irenyta. si no tu novio no se mete en el foro.. a ke esperas para contarnos tu makiavelika idea ??

eske klarooo nos pones la komida en la boka y luego nos la kitas nooooo!!! bien bien.. habra ke tomar represalias...
el problema eske no se komo jjajajajajajaj

sois malas eee....

besositos pa ti :wink:

gente animaroooos ke estamos aki pa pasarlo bieeenn!!!!

saludos for all
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, es una de las mejores drogas k posemos, propias, del cuerpo, gratis, auk algun@s paguen por ellos,malditos....., a liberar endorfinas, disfrutemos del cuerpo, todo se ha dicho, me apunto a esta macroorgia verbal, k koño :D .
 
tilo dijo:
:fumador2: Salud, es una de las mejores drogas k posemos, propias, del cuerpo, gratis, auk algun@s paguen por ellos,malditos....., a liberar endorfinas, disfrutemos del cuerpo, todo se ha dicho, me apunto a esta macroorgia verbal, k koño :D .
y seras bienvenido pero.. no se porke dices macroorgia porke aki no llegamos ni a arrumakos verbales jajaj

saludos tio :wink:
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Ueeeeeeeeee! MACROORGÍA! :D Suena bien!!

Parece que la unica chica que se anima a entrar en este post soy yo... :roll: me dais miedo... 8O

A ver, toallines, no es ningun makiavelico plan, solo pretendia editar un post con un tema muy sugerente, pero temo ser explícita... :roll: jajaja!!!! ahí queda la cosa...
 
irenyta dijo:
Ueeeeeeeeee! MACROORGÍA! :D Suena bien!!

Parece que la unica chica que se anima a entrar en este post soy yo... :roll: me dais miedo... 8O

A ver, toallines, no es ningun makiavelico plan, solo pretendia editar un post con un tema muy sugerente, pero temo ser explícita... :roll: jajaja!!!! ahí queda la cosa...
1. no tienes porke temernos...somossss muuuuuuuu guenos :twisted: :twisted: :twisted:

2. nos tienes en askuas.. eres una kabrona jaja.. komo os gusta a las mujeres tenernos pendientes de vosotras...siekseee


saluttti :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
los_toallines dijo:
irenyta dijo:
Ueeeeeeeeee! MACROORGÍA! :D Suena bien!!

Parece que la unica chica que se anima a entrar en este post soy yo... :roll: me dais miedo... 8O

A ver, toallines, no es ningun makiavelico plan, solo pretendia editar un post con un tema muy sugerente, pero temo ser explícita... :roll: jajaja!!!! ahí queda la cosa...

2. nos tienes en askuas.. eres una kabrona jaja.. komo os gusta a las mujeres tenernos pendientes de vosotras...siekseee


saluttti :wink:

Pues ya ves , les mola tener en ascuas a los men's , luego se quejhan que alguno van mas salido que una moto , coñe , es normal tanto estimulo , y tanta probocacion a usar la imaginacion no es buena , jajajajaja
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Pues mi novia del foro es "meryyein"(en realidad es mi novia en todas partes jaja) al rato que le conte del concurso de juanita me pidio por messenger el link donde esta mi foto, y se registro en esta web solo para poner un comentario :oops: y es su único mensaje :D
La verdad me encanto su detalle..... es que esa mujer me tiene loco!!
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
nadie_ats dijo:
[quote="los_toallines":35757]
irenyta dijo:
Ueeeeeeeeee! MACROORGÍA! :D Suena bien!!

Parece que la unica chica que se anima a entrar en este post soy yo... :roll: me dais miedo... 8O

A ver, toallines, no es ningun makiavelico plan, solo pretendia editar un post con un tema muy sugerente, pero temo ser explícita... :roll: jajaja!!!! ahí queda la cosa...

2. nos tienes en askuas.. eres una kabrona jaja.. komo os gusta a las mujeres tenernos pendientes de vosotras...siekseee


saluttti :wink:

Pues ya ves , les mola tener en ascuas a los men's , luego se quejhan que alguno van mas salido que una moto , coñe , es normal tanto estimulo , y tanta probocacion a usar la imaginacion no es buena , jajajajaja[/quote:35757]

Ya lo sé...jajaja! :lol: pero no hay cosa que más gracia me haga que un hombre ( y si són más mejor), se queden con esta cara :? o así como estais vosotros... :roll:

1. no tienes porke temernos...somossss muuuuuuuu guenos :twisted: :twisted: :twisted:
Ya! y yo soy la Virgen Maria! :lol:
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
nadie_ats dijo:
Vale , vale , osea solo era intencion de provocar , pues nada ya sabiendolo , ya no tiene gracia , jajajajajajaja
Ajaja! no era esa mi intencion...queria abrir un post pero no se no me animo...
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, me referia en general, al post de juanita al tuyo al de follar fumando, os leo a todos, y paso a diferentes estados de la misma, me muero de la risa como alucino en colores, como y yo k se ......., esa peña, k jartos estais, a seguir asi, sexo sexo sexo mi cuerpo pide mas cuantas barreras hay k derribar................... :lol:
 
-