COMO PLANTEAR TU ARMARIO DE CULTIVO

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
34
barañain,nabarra
spaces.msn.com
pues seré yo el único que lleve la contraria...

aquí mucho libro y mucha chufleria hay y lo que falta es experiencia...

claro que va dirigido para los más principiantes...

claro que esa sólo es una manera de ver las cosas... hay mil más...

claro está que no me voy a ponerme a hacer yo una de estas , así que enorabuena ...

eso de poder comprar todo en cannabislandia.com... pues claro está que existen las ferreterias, los chinos , las tiendas de iluminación y tal cual...

de todas maneras... si es para el principiante tampoco está bien darle todo " mascao a la boca " ... que se mire él algún libro o lo que sea ...

de todas maneras yo nunca he comprendido lo de los lúmenes... es más fácil explicarlo en watt, y por aquí seguro que se pondrían a parir los fluorescentes de bajo consumo o los pl-l... que tanto sirven para crecimiento como floración ....

claro está que en un mes, puedes tener el mismo equipo o mejor que el que lleva cultivando 10 años, y tener más información y más datos en un mes, que el que lo lleva haciendo 10 años ( por eso de leerse libros, datos y tal... ) pero bueno, al final pequeños cultivetas tener en cuenta que al final el toque de la experiencia es insustituiblee ! ! eso ni se compra ni lo adquieres con mucha teoríaa

• 👍
Reacciones: KATWOMAN
MarihuanMan dijo:

claro está que no me voy a ponerme a hacer yo una de estas , así que enorabuena ...

eso de poder comprar todo en cannabislandia.com... pues claro está que existen las ferreterias, los chinos , las tiendas de iluminación y tal cual...

de todas maneras... si es para el principiante tampoco está bien darle todo " mascao a la boca " ... que se mire él algún libro o lo que sea ...

de todas maneras yo nunca he comprendido lo de los lúmenes... es más fácil explicarlo en watt, y por aquí seguro que se pondrían a parir los fluorescentes de bajo consumo o los pl-l... que tanto sirven para crecimiento como floración ....

claro está que en un mes, puedes tener el mismo equipo o mejor que el que lleva cultivando 10 años, y tener más información y más datos en un mes, que el que lo lleva haciendo 10 años ( por eso de leerse libros, datos y tal... ) pero bueno, al final pequeños cultivetas tener en cuenta que al final el toque de la experiencia es insustituiblee ! ! eso ni se compra ni lo adquieres con mucha teoríaa
ajajja logikamente se necesita muxa experiencia, pero si yo al empezar a kultivar hubiera tenido una guia komo esta lo hubiera agredecido muxo, porke yo al principio no sabia ni ke habia maria de interior ni de exterior, y ahora sako kogollos komo mis piernas, ademas, esto es un foro de informacion.. la gente ke lo visita logicamente somos gente interesada en adquirir mas conocimientos..si kieres hacemos un foro en el ke nadie explike nada.. y todos nos basemos simplemente en nuestra experiencia akumulada en vez de kompartirla.

pienso ke esta guia puede ser muy buena KOMO REFERENCIA no hace falta seguirla al pie de la letra, y al ke no le guste hajahaha ke no la lea :wink:

saludos gente :wink:

• 🤣
  • 👍
Reacciones: fael y KATWOMAN

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Una pregunta, el armario lo has echo tu? porque yo estoy pensando en hacerme un armario mas o menos como el de la foto.

Esta todo muy bien explicado, pero estaria bien que explicases como has echo el armario, herramientas, y demas utensilios que has utilizado...(si esk lo has echo tu)

Si hay algun manual de como montar tu propio armario, haber si alguien es tan amable de ponerme aki el enlace, porque tambien he estado buscando por google y no he encontrado nada.

He leido bastante (y mas que me falta por leer) y la verdad esk este foro esta muy completo, tengo un mar de dudas, pero bastantes menos despues de estar leyendo posts, durante varios dias, un saludo a todo el foro y a todos los pedazo de artistas que hay x aki, la verdad esk mas de uno me ha dejao de piedra con esos pedazo cogollos que criais! :lol: saludos!

Cloud dijo:
Una pregunta, el armario lo has echo tu? porque yo estoy pensando en hacerme un armario mas o menos como el de la foto.

Esta todo muy bien explicado, pero estaria bien que explicases como has echo el armario, herramientas, y demas utensilios que has utilizado...(si esk lo has echo tu)

Si hay algun manual de como montar tu propio armario, haber si alguien es tan amable de ponerme aki el enlace, porque tambien he estado buscando por google y no he encontrado nada.

He leido bastante (y mas que me falta por leer) y la verdad esk este foro esta muy completo, tengo un mar de dudas, pero bastantes menos despues de estar leyendo posts, durante varios dias, un saludo a todo el foro y a todos los pedazo de artistas que hay x aki, la verdad esk mas de uno me ha dejao de piedra con esos pedazo cogollos que criais! :lol: saludos!
el armario no lo he echo yo, pero en mi seguimiento kreo ke hay fotos y materiales de komo hacerte un armario de madres ke al fin y al kabo es igual pero mas pekeño.

saludos

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Esa es una de las dudas que tengo :D que son las madres? :lol:

Yo lo que quiero es un armario, con un foco de 400w o 600w (depende de lo que page de luz) con 2 partes, una para floracion y la otra para crecimiento, y k en el armario me entren entre 10 y 12 plantas.

He estado viendo por google y he encontrado algo como lo que estaba buscando, en plan, manual de montaje de tu armario casero, voy a hacerlo todo manual, paso mas trabajo, pero me ahorro pasta y aparte sera algo que no me disgustara hacer, al contrario, y muchos post de este foro me han servido y me serviran de ayuda.

He encontrado esto, que creo que me servira de mucha ayuda, dejo el enlace por si alguien le quiere echar un ojo:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=54440

fmrdkogoyo

Semilla
2 Julio 2003
1.766
8
0
por el centro de la burbuja.
MarihuanMan dijo:

No te falta razon en que la esperiencia es lo mas en el cultivo esta claro que como en tantas cosas la practica es mejor que la teoria,pero tambien creo que esa esperiencia debe ser compartida para evitar los mismos problemas a otros y facilitar el camino, me imagino que todos nos venificiamos en el dia a dia de errores que otros cometieron y que con su esperiencia hacen que tu o yo no lo hagamos, pero estoy contigo que la ""esperiencia es la madre de la ciencia"" pero eso se va adquiriendo y viene solo.- saludos.- :fumador1: :fumador1:

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Si lo recubres en su interior con plástico reflectante, plástico blanco o pintura blanca mate, puede valer perfectamente.....

Siempre puedes utilizar el plástico a modo de pared, si es resistente y construir tan solo la estructura

chau

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
31
BCN
Muy currao , pero ke consumo tienes mensual ?? exale tirando alto cn intractor y extractor 24h y el foko a 18h ??
Eske voy a montarme algo y estoy entre aeroflo hidro o tierra :roll: pa ir contrastanto precios !

saluD!

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Ese armario la verdad es que quedaria bastante bien en mi habitacion, pero no tiene pinta de ser mu barato no??

Toallines, Cuanto canta en euros ese armario??

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
Que pasa si conectas todo al enchufe de casa? es decir no puedo conectarlo todo a un ladron de esos que tienen 6 o 7 enchufes? me saldria ardiendo la casa o que?

txofo

Semilla
11 Diciembre 2006
10
0
0
ey! weno pues yo akabo de montar un armario parecido a ese...de aglomerado e puesto un sodio de 400W; un intractor abajo de 105 m3/h y otro arriba de la misma potencia...y un tercero kolgado dando aire al foco para no akumular mucho kalor y remover aire. ademas lo e forrado kn papel milar de ese y weno hasta ahi todo bien. Ademas la temperatura y humedad estan bastante bien.

Weno una preguntilla ahora esty: haciendo sog y weno los eskejes nada mas llegar fueron puestos al foco y transplantados 1 dia o dos mas tarde. De esto hara una 5 dias o 6...las plantas han crecido bien y tal...xo ahora teniendolas a 18luz y 6 apagadas; las ultimas 1 o 2 de luz terminan un poco decaidas y han kojido un poco de kolor mas klaro algunas. Alguna sugerencia...podria ser ke se hubieran estresado..alguna ekivocacion kn el ph haber etxado menos gotas o mas o algo? nu se...mil gracias de antemano jeje!

Salud jumetas ;D

Nene_Matuja dijo:
Muy currao , pero ke consumo tienes mensual ?? exale tirando alto cn intractor y extractor 24h y el foko a 18h ??
Eske voy a montarme algo y estoy entre aeroflo hidro o tierra :roll: pa ir contrastanto precios !

saluD!
perdon hacia muxo ke no me pasaba por akin .. haber.. el konsumo mensual no lo se.. porke se enkarga de pagar el hermano.. pero.. no se si habra subido unos 50 euros kada 2 meses o algo asi.. pero no me hagas kaso.

saludos

karpio dijo:
Ese armario la verdad es que quedaria bastante bien en mi habitacion, pero no tiene pinta de ser mu barato no??

Toallines, Cuanto canta en euros ese armario??

pos no se tio.. porke me lo he ido komprando poko a poko. aki te dejo un par de direcciones y lo miras.

http://www.leaflife.com

http://www.cannabioshop.com/

saludos

dreik dijo:
Que pasa si conectas todo al enchufe de casa? es decir no puedo conectarlo todo a un ladron de esos que tienen 6 o 7 enchufes? me saldria ardiendo la casa o que?
pos yo lo tengo todo kon un ladron desos de 6 enchufes.. ya ke solo tengo un enchufe en esa habitacion.. y de momento no he tenido ningun problema.. no tengo otra forma de hacerlo.

saludos.!

txofo dijo:
ey! weno pues yo akabo de montar un armario parecido a ese...de aglomerado e puesto un sodio de 400W; un intractor abajo de 105 m3/h y otro arriba de la misma potencia...y un tercero kolgado dando aire al foco para no akumular mucho kalor y remover aire. ademas lo e forrado kn papel milar de ese y weno hasta ahi todo bien. Ademas la temperatura y humedad estan bastante bien.

Weno una preguntilla ahora esty: haciendo sog y weno los eskejes nada mas llegar fueron puestos al foco y transplantados 1 dia o dos mas tarde. De esto hara una 5 dias o 6...las plantas han crecido bien y tal...xo ahora teniendolas a 18luz y 6 apagadas; las ultimas 1 o 2 de luz terminan un poco decaidas y han kojido un poco de kolor mas klaro algunas. Alguna sugerencia...podria ser ke se hubieran estresado..alguna ekivocacion kn el ph haber etxado menos gotas o mas o algo? nu se...mil gracias de antemano jeje!

Salud jumetas
pos tio esto deberia ir en el foro de interior pero.. aun asi si no pones fotos no se decirte.

saludos

silvy

Semilla
9 Mayo 2007
1
0
0
AYUDA URGENTE POR FAVOR

BUENAS ME ACABAN DE REGALAR UN ARMARIO HOMEBOX 1,2X1,2X2 Y NO TENGO NI IDEA DE COMO VA MONTAO.YA TENGO LO QUE ES EL ARMARIO PERO ES QUE NO SE DONDE VA NI EL FILTRO NI LOS TUBOS ETC...DIRES QUE MENUDA PERO ES LO QUE HAY ME LO HAN REGALAO Y NO SE NI COMO VA.

SelassieaiJahma

Semilla
16 Mayo 2007
3
0
0
se puede cultivar en armario a cualkeir epoca del ano?

Oye almoadas tengo varias preguntas> a ver Hay fecha par ale cultivo en armario? yo pienso que no,porque tu creas el propio clima la luz etcetera.... Es decir que la pregunta es si peudo cultivar de esta form aa cualquier epoca del ano? Graciassssssssss

SelassieaiJahma

Semilla
16 Mayo 2007
3
0
0
tambien quiero saber si en plantas de maceta al sol sihace falta que todo el tiempo este sol directo... o no es necesario todo el tiempo mientras que haya luz , es decir que no sea de noche y haya luz diurna