como podar el cannabis para q de floracion...

fiquero

Semilla
12 Diciembre 2006
5
0
0
hola, tengo una planta en el exterior, tiene alrededor de 1,5mts, es hembra seguro, pero el problema es q no entra en la etapa de floracion, o sea, tiene los caracteristicos "pelos" de la hembra por todos lados, pero luego de darlas, comenzo a crecer nuevamente y ya tiene alrededor de 4 meses, y mi gran pregunta es, como tengo q podarla para q pare de crecer y floresca de una ves por todas, joderr!!!!! le eh hechado floracion y todo, le corte el tallo principal a los 2 meses y medio, y a la ves a esa edad la pase a tierra firme, exterior (la tenia en maseta). estoy en latinomamerica, digo porq es verano, si alguien me ayuda agradeceria...salu2
 

fiquero

Semilla
12 Diciembre 2006
5
0
0
y eso q es?, te muestro una foto, como la tengo q podar, como para q no me cresca tanto para arriba y me empieze a floreces, gracias.


 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas fiquero,por mucho que la podes no te pasara a floracion por podarla,yo no conozco las fechas de floracion y todo eso en tu zona pero cuando le salen los pelos las plantas siguen creciendo,no es una cosa rara a si que no te asustes,si x alli ya es la epoca de que empiece a cogollar bien alomejor es que tienes un problema de contaminacion luminica,fijate a ver si le da algo de luz artificial por la noche,salu2 y suerte :wink:
 

fiquero

Semilla
12 Diciembre 2006
5
0
0
muchas gracias por su ayuda, pues ya estaba con ganas de cortarles algunas ramificaciones para q cortace su ccrecimiento,,q ignorancia, jua, bueno como dicen esperare q pase un tiempito a ver q pasa, de todas formas ya tiene muchos pelillos blancos, sera cuestion de paciencia, y con lo q me decian acerca de si recibe alguna luz artificial en la noche, pues no, totalmente a oscura, solamente a la luz de la luna a veces, ja, ademas por lo q me dicen d q ah revegetado" puede ser, porq la plante en primavera de aqui, mas exactamente, 10ago. (cuando mejor se da el clima para esta planta) y luego de crecer, como a los 2 meses, "la libere", ja, la plante en tierra, y creo q eso fue lo q le causo la revegtetacion,... a tengo otra en cautiverio, digo esto porq germine como mas de 1 y solo queria quedarme con 1, entonces como tengo casa en las afueras de mi pais, la plante a unos 80km, de aqui en un lugar q me poarecio el mejor, al cosado de un arrollo, le daba mucho sol y refugiada del viento, y lejos de la cibilizacion, muy escondida, no llega nadie mas q yo y mis colegas, a todo esto, paso ya como 3 meses, y la planta mide mas de 2mts, tengo unas fotos q las voy a colgar luego...., bueno, me quedo por aqui, muchas gracias por su ayuda,
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Podar asi lo que hace es retrasar la floracion porque tienen que estirar las ramas.

Si estan en maceta y no tienen mucho espacio para raices florecen mejor.

A esa ultima foto yo le podaria la parte baja pero solo las ramitas y dejas las hojas, entonces ayudaras a la parte alta que le da el sol, puedes sacar esquejes de esas ramitas y volverlos a plantar.

Yo creo que en febrero empieza la floracion para cosechar no antes de abril, quizas sembraste muy pronto y te marco el sexo, luego se alargaron los dias y paro, almenos sabes que es hembra.
 

mari la iguana

Semilla
18 Agosto 2009
3
0
0
eii alguien me podria ayudar porfavor, saben de ke tengo una planta k no tarda en florar, lo ke paso es ke le corte como tres ramificaciones de abajo hacia ariiba solo deje la parte de la articulacion donde esta el tallo deje las partes de donde empiesan a anudarce los cogollos, no se si me explike?¿ eso lo hice hace dos dias y ahora noto a mi planta k esta muy triste con todas las hojas caidas como se fuera a morir o marchitar alguien podria decirme si hice algo mal o eso siempre sucede asi ?¿ o bien si ya la mate ?¿ gracias se los agradeceria mucho :(
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
mari la iguana dijo:
eii alguien me podria ayudar porfavor, saben de ke tengo una planta k no tarda en florar, lo ke paso es ke le corte como tres ramificaciones de abajo hacia ariiba solo deje la parte de la articulacion donde esta el tallo deje las partes de donde empiesan a anudarce los cogollos, no se si me explike?¿ eso lo hice hace dos dias y ahora noto a mi planta k esta muy triste con todas las hojas caidas como se fuera a morir o marchitar alguien podria decirme si hice algo mal o eso siempre sucede asi ?¿ o bien si ya la mate ?¿ gracias se los agradeceria mucho :(

compañero decirte que no todas las matas aceptan las podas por igual,, :?
y alomejor te has pasado un poco,,yo si que te entendi pero si subes una _foto_ se saldra de dudas y se te podra aconsejar mejor´!..
y tambien decirte que si la flora esta cercana no conviene cortar nada,,(osea las podas se realizan en periodo vegetatico-crecimiento)


Salu2.-.-.s
 
-