como poner mis eskejes en hidroponico?

hola foreros:
keria pediros que me digais cuales son las complicaciones y ventajas de eskejar una madre en hidroponico asi como que hacer para crecer estos en hidroponico adecuadamente.

llevo tiempo leyendo el foro y por supuesto he leido el mitico post de roger de eskejes y no encuentro la solucion a mi duda actual en el foro.
asi que si alguien hace ya lo que yo pretendo podria aconsejarme...
el metodo que he elejido para eskejar mis madres sera el de acodo aereo...hago bien? cambia en algo el proceso para meterlos en el hidro?

salu2
papi
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Desde mi punto de vista los pros y los contras del hidroponico son:

Pros:

Velocidad, tardan la mitad de tiempo en un rain forest que en lturbitas.

Comodidad, el rain forest (o cualquiera parecido) tiene X agujeros no vas a tener que calcular los que quieres ni tener varios invernaderos.

Contras:

Precio :roll: Soy gallego no catalan eh : PPPP (broma)

Dependencia del cultivador: Hay que estar muy pendiente de que el agua no suba de niveles, limpiar los conductos y recipientes.


Realmente es buena idea tener un hidro para los esquejes, te quitas de encima su fase mas "mimosa", pero valdrá la pena dejarse ese dinero por 1 semana de ahorro?.

Sobre el acodo aereo, es una muy buena elección, sobretodo al principio, ve humedeciendo periodicamente las lanitas o turbas sin empapar y saldran fuertes como robles, es importante que no llegue a secarse el sustrato o moriran las futuras raices.

Un saludo.

Erykk.
 
de puta madre

bien por ahora me decanto por la simplicidad de la tierra.....mas adelante cuando tenga mas comido el cultivo de eskejes me paso al hidro....

bien pues ya esta acodo aereo y punto...

cuando pueda alguna foto te subo
gracias y dale un beso de mi parte a tu tierra que te envidio x vivir por galiza :twisted:

pd:a ver si esto me lo resuelves. se va a tratar de un armario bastante grandecito....
2.5 de ancho
casi 3 de alto
60cm de profundidad.
voy a meter en la mitad 10 eskejes ya enrraizados en principio a 18/6 y en la otra mitad unas plantitas de semilla feminizadas y libres de hermafroditismo(el niño) para ver cualme saca mejor genetica y me hago un par de madres. la cuestion es que es altisimo para los eskejes y creo que tendre que hacer dos baldas pero eso me supondria dejar el 400w para madres y poner unos fluos en cada habitaculo para los eskejes o dejar uno para crec y otro para flora. la cuestion es....me aconsejas los fluos?......... con 3 de 30 w para cada habitaculo de los eskejes tendria? que espectro?

bueno gracias tio pero es que con esto de los fluos me lio bastante(siempre sodio)

salu2
papi
 
-