como potenciar el cogoyo

18 Octubre 2006
11
0
0
Hola gente, saludos desde Chile.
pues bien, como sabran en este lado del mundo la cosecha en exterior es bien optima, pero mis plantas son de semillas bastardas y no creo que los cogoyos salgan muy power. Por lo mismo, quisiera saber si existe alguna forma de incitar a los cogoyos para que sean mas poderosos y asi quedar tener una planta mas poderosa de lo q pudo ser sin intervencion. Me imagino q puede ser con alguna especie de abono o alguna otra tecnica.
si lo sabe, cante ! ...gracias gente piante. necesitamos muchos de uds en el mundo jaja..adios
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Usando Delta9 de Cannabiogen pero no digo que sea efectivo 100%
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....ni con delta ni con agua milagrosa de lurdes, si tienes un caniche y lo cuidas bien tendras un caniche sano, pero nunca podras convertirlo en un dogo aleman , ni de coña, pues con las plantas lo mismico. Salut
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
2

si tio semillas de calidad y ya ves .las de greeen house resinan bastante, la hawaian snow da un 22 de thc,,,y varias mas con muxo porcentaje,,...en bitox.com creo ke mandaban a todos los sitios.....de toas maneras el delta 9 va mu bien en el bote pone ke da un 25 por ciento mas de resina ..... dejalo en un 15...pero va bien-------a la g13 de sensi tambien es muy potente....indica.te deja .k.o................y la jack herer ,,,te fumaras algo bueno bueno......... y te ries un monton...............ostia hoi ke tristeza me ha dao cuando he cortado lo ultimo y ya no volvere en 4 meses........se me caian lagrimas como puños...............estar 7 meses entre plantas a tu rollo y de golpe saber ke no las vas aver mas ..ni regarlas ..ni abonarlas.......uff,,,,kepalo.............plantare un abeto pa kitarme el mono.........jajajaj.....
..
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Muy buena comparación la de la raza canina, pero dos apuntes... a ver si me corregis argumentando :D

1- Si es verdad que del estaño no se puede sacar oro, si juegas bien tus cartas y logras un secado y curado excelente mejoraras mucho tu hierbecita bastarda, y lo digo por experiencia. El ultimo canutillo de mi bote de cristal de bastarda que casi no pegaba... dió un pelotazo bastante fuerte, comparable a otra de más raza.

2- No confundir Potencia con Resina, ni % de THC, con cantidad de Resina... :D
Una cosa es el % de thc... que si no me equivoco será (junto cbd y cbn) uno de los factores más importantes para determinar la potencia de la hierba, el pelotazo...
Y otra muy distinta es la cantidad o porcentaje de resina, ya que como más resina tenga la planta, "menos hierba" tendrás que poner en tu canutillo, sin más consequencias... a parte, supongo, de que fumaras menos "materia vegetal".

;) perdon por el rollete pero esq tengo un hibridillo que me pega por hablar.. y como ara estoy solo... :D
 
-