COMO PUDEO BAJAR LA HUMEDAD?Y COMO SUBIR LA TEMPERATURA?

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
hola que tal!bueno como creo mas de uno sabe,me he traido las niñas para el piso...hasta que salgan de la semilla...porque creo que el fallo de no salirme todas las nlx haze,nother lights,orange but..herer etc....ya que viendo que en el sitio de cultivo,no salian las anteriores,he pensado en no arriesgar mas semillas..asi que las he plantado directamente en la tierra..pero en macetitas peques..aver si alguien me hecha una mano..y me pude decir...donde ponerlas para que me salgan antes?y como hacer para bajar la humedad que esta en un 65?y la temperatura....en 17 grados..ais ais...poreso tengo ganas de que veiais el sitio..y como esta montado...la verdad esque ya esta todo....pero en tierra y alli con este frio..no germinan....aparte de los hijos putas de pajaros..jajaja...pero ya solucionado,puerta ventana...todo,,gracias de antemano y me salvais la vida con vuestras respuestas...feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola tio. como te va?

de momento no te preocupes por la humedad que para crecimiento no esta mal.
y la temperatura que comentas de 17 me imagino que sera sin el foco o la iluminacion del cultivo encendida, lo has mirado con luz?

y lo que te comentaba en otro hilo. ¿ las has puesto directamente en tierra a germinar?

chao y suerte
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo las hubiera puesto a germinar sobre servilletas, luego las hubiera colocado sobre la tierra con la raiz hacia abajo y puesto una leve capa de tierra de 0.5-1cm sobre ella, mas aun si plantando directamente en tierra anteriormente no me ha salido ninguna.

No es por nada, pero estas tropezando sobre la misma piedra dos veces, va a ser que el dixo es verdad 8O 8O

Yo las buscaria por si acaso y las colocaria en serviletas, si aun asi no lo haces, crea mas calor, no menos de 22 grados si kieres que no te pase lo mismo. Podrias encender el foco y ponerlas debajo y colocando un carton o algo parecido encima de las macetas. les dara calor pero no la luz. que el suelo este calentito. sino una manta termica.

Saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gente!oye de verdad que soy muy agradecido,ademas siempre vosotros dos...jder..graciñas vale?mira te cuento...1-no salieron porque hacia mucho frio(hablando de las primeras)2 estas las plante el 16-2-pero en maceta pequeña.y como siempre hice,como tu decias,las ponia en la tierra..y una capa de 0.6 siempre..y nunca tuve problema,y poco más por eso me he traido estas ultimas que estan plantadas en macetita peque de grow..porque joder noes por nada ,pero siempre compre lo mejor..no por ser mas caro,pero si lo mejor..ya veis...bueno aver si me dices...al estar en tierra..y en maceta pequeñita,no como las otras en maceta de 7l[/img]pero bueno..y eso sigo plantando todos los dias...pero ya germinando en servilleta..pero la pregunta es,la mejor o el mejor sitio,en el piso..para que salgan estas ultimas..vale?oye perdonar por no poner fotos del cultivo.mañana estan puestas...joder anda que no deje panoja...que primo soy..venga se agradece vale!alos dos siempre....graciñas,feelcar[/url]
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
disculpa trasgu....no te he contestado.joder esque estoy paranico---ajaaj-mira respecto aloque me dices de si esta a 17 con o sin foco...decirte que con el foco....con el desumificador..y con el estractor apagado claro..bueno decirte que puse tambien una movida electrica de esas sabees...y si subia la temperatura..pero al no vivir alli...me emparanolle con que pegara un chispazo o yo que se...jajajaja que mierdas soy..jajaaj--y lo apague.pero si estaba ya subiendo...y llendo cada cosa a su sitio,,tambien decir que hasta hoy,estab la puerta abierta..la pequeña ventana..pero ahora ya hacabamos tdo.y joder me acojone porque la movida electrica noes nueva...y ya uqe el viejo se enrrolla a dejarme montar tal tinglao,pues como que no mola quemarle la casa.....venga enserio...aver que me decis y otra vez..mil gracias...si al final tendre que fumarme todo con los dos..jajjajjaa---staria bien!un saludo gente.feelcar
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
aun asi que sean 22-24grados al menos.
acerca mas el foco y tapalo con carton para que este en oscuridad y el foco no reseke la tierra.

Saludos
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hola tiu!!aver...comentart unas cosikas dntro d mi modesto punto d vista!! :wink: yo acostumbro a sacarlas en unas hueveras cn el agua d ph 6 y m an salido todas menos las has plant q salio 1 d 5 pro d momento salen bien,lo mjor buscarle un sitio sin luz,x q al ser tan pekes la clorofila y tal,pro a lo q iva,e leido x aki q ponen el plato cn el algodon o servilleta encima dl ruter y tapaiko cn otro plato y las sacan bien!!!(seun e leido el dr no t comenta cn todos mis respetos)ya cuando an sacao el xuzo los exo a los jiffi esos inxaos previament cn agua d ph 6 y un pokitin d enrraizador d la casa q mas t guste y yo creo q tienen q salirrr...o almenos eso espero x q si no no vas a ganar pa semisss :wink: espero avert sido d ayuda sorsioo :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:


SALU2 y ns vems....a sta horas pokoo!!!jajaj
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal lomass,he leido tu mensaje y si tienes muchisima razon ,al igual que mano verde..pero aver si me explico ...cuando plante las primera directamente en macetas de 5l alos 6 dias ya plantaramos en maceta ,pero de la de grow de las peques....y me las he traido al piso por que en el chalet,ya sabes la temperatura que tenian...aparte del frio...creo que ha sido....por algun pajaro...ya que me aprecieron semillas,encima de la tierra..no rotas pero si si nada dentro...bueno,pues me he traido las macetitas...porque antes de este prblema ya habiamos plantado mas en tierra....sino claro que si supiera que las primeras nome salieran,no hubiera hecho el mismi metodo de plantar en tierra...otra vez...pero en 6 dias..pense que saldrian,menos mal que estan son macetitas creo que de las que les van al pelo..lo unico repito que necesito..es saber donde poner en el piso las mactitas para que me salgan antes:::::decir que otras 30 de sense seed tambien ya estan en servilletas..he palntado mas de 70 semillas de sense...ais ais joder la pasta vuela...bueno graciñas y espero poderos enseñar el indor...un millon degracias feelcar.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
mareeee miaaaa!!!!panza a semis,no???y cuantas as sacao??? :? y esplicam mjor lo dl sitio q no m aclaro.el sitio para q nazcan o para cultivar????? :?
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
LOMAS ES PARA QUE NAZCAN ,YA QUE EN EL CULTIVO HACE MUCHO FRIO PARA QUE SALGAN....Y ME REFIERO EN CSA,NO EN EL CULTIVO...LAS TENGO EN MACETITAS..Y NADA MAS..ESO ES TODO..AL FINAL LAS HERER,,,ESTABAN HUNDIDAS Y NO PODIAN SALIR,ASI QUE LAS LIBERE Y YA ESTAN CON LAS NOTHERN LIGHTS..VENGA LAS PUSE ALLADO DE LA CALEFACION(LAS MACETITAS AVER SI GERMINAN)VENGA UN SALUDO..
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
como t icen x ai arriba mano verde controla q esten entre 20 24 gradikos y d lujooo si no m akiboko q siempre estoy avierto a las correcciones d los entendios!!!! :wink: SALU2
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
nada todo lo que me digais,nunca esta de mas...y bueno la verdad esque el foco estab muy alto..como para poner plantas ya de 40 cm...y nada lo baje muchisimo..y hoy haciendo como me dijo mano verde,,las tape con el cartoncito..pero esque cuando en el cultivo...apago el calentador termico que tengo..la temperatura me baja a 17...y humedad estoy en los 60...cuando pongo el cosito ese electrico..sube hasta los...24 sin problema..eso en el cultivo...y nada ya sabeis que al final an salido las plantukis..y que ya hice otro pedido bueno bueno---a sense seed..joder parece que en vez de plantarlas...las como joderrrrrrrrrrrrr.....bueno espero qe me digais si recien salidas,y el foco muy bajo,las puede quemar?como siempre mil gracias---feelcar
 
-