Como puede hacerse uno del A.R.S.E.C

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
Si alguien sabe como hacerse de l'asociación A.R.S.E.C le estaria muy agradecido porque un avez los envie un mail y aún espero que me digan algo, no se si no lo recibieron o si pasan de todo.
Gracias!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss !!!!!!!!

Ya se que esto no es mu bueno decirlo, pero lamentablemente no te recomiendo para nada la Asociación ARSEC (al menos a traves de internet) ya que yo pague hace 3 años y todavia no he recibido nada de nada :cry: supongo que si vas personalmente es ya otra cosa, pero conmigo, al menos hemos roto ejejejeje

Ahora te recomiendo que busques otra.... A.L.A. etc....
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
Pues mira gracias, la verdad es que yo me queria hacer de l'A.R.S.E.C porque quiero participar en todo lo posible para la legalización de la marihuana.
Si sabes de algunas mas agradecido.
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
A.rsec

Por desgracia a mi me paso lo mismo,prometian informaciòn que no recibi nunca y el carnet,que como sabeis sirve para participar en la copa cannabica,en este caso en Madrid tuve que volver a pagar,esta vez en la A.M.E.C. No se,es una lastima.Yo lo hice con un ingreso al banco.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hace un año hable por tlfno con un señor de ARSEC, me facilito informacion y un numero de cuenta para el ingreso. Ingrese el dinero a la mañana siguiente, de eso hace un año, desde ese dia, no he recibido ningun tipo de informacion ni carnet ni nada de nada. ASI VAMOS.

Saludos.
 
-