Como puedo acelerar la floración en mi maria

kushkushkobe

Semilla
13 Junio 2017
29
2
3
34
Se ke do muy pekeña y se va a kedar sin hojas quiero saber si puedo acelerar su floracion....opiones cinseras
 

BlackAssassin

Semilla
24 Junio 2017
13
0
1
32
A esa planta amigo le faltan nutrientes y un sustrato bueno, también una buena fuente de luz y controlar temperaturas por eso quedo enana y se le empieza a secar las hojas, dame mas información sobre eso y te puedo ayudar al menos a que te de un par de gollos ya que imposible que crezca mas ya que esta muy avanzada.
 

kushkushkobe

Semilla
13 Junio 2017
29
2
3
34
Yo no quiero que crezca quiero poder probar unos cogollos

Enviado desde mi LG-V495 mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Toma unas dos o 3 cáscaras de Bananana o platano en un litro de agua agrega una cucharada de miel y hacela hervir y el caldo que te da lo debes mezclar con dos litros de agua.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Una tecnica utilizada y aconsejada por el breeder (Mario Bellandi) de Deliccatesen seeds. Recomienda que el dia antes de iniciar la floracion se dejen las plantas a 24h sin luz, tras ello se pasan a. 12/12. Asi se consigue una floracion mejor y mas precoz . No se cuanto se adelanta
Que contradicción!!

Es que la floración no es inmediata..... No se inicia al cambiar el fotoperiodo 12/12. demoran distinto tiempo en entrar en floración dependiendo de su genética unas más otras menos.

Tu en que momento empiezas a contar como día 1 de floración?
Cuando cambias a 12/12?
O cuando empieza la producción de cálices y pistilos?
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Que contradicción!!

Es que la floración no es inmediata..... No se inicia al cambiar el fotoperiodo 12/12. demoran distinto tiempo en entrar en floración dependiendo de su genética unas más otras menos.

Tu en que momento empiezas a contar como día 1 de floración?
Cuando cambias a 12/12?
O cuando empieza la producción de cálices y pistilos?
Yo también las mantengo en oscuridad 24 ó 48 horas, dicen que así comienzan a florecer antes, pero el inicio de la floración lo marca la propia planta, no el cambio de fotoperiodo.
 
-