Como puedo conocer a Luis Alberto Spinetta

k-JAHMAN

Semilla
3 Julio 2003
11
0
0
Hola:

Bueno , yo soy de chile , y este martes ire por 1 semana a Buenos Aires.
Y bueno , les cuento que soy ultra fanatico de Luis Alberto Spinetta , y bueno , esta vez yo creo que es la unica vez que voy a ir a Argentina , y bueno , quiero realizar mi sueño que es ver a Spinetta , he sabido que el tiene alla una escuela donde haze clases , queria ver si alguien es tan amable y me pude decir cual es la direccion de la escuela donde haze clases el.

Y bueno , me gustaria mucho que si alguien que lea este mensaje , aunque no sepa la direccion y no me pueda ayudar con mi pregunta , y tambien sea fanatico de Spinetta. Le pidiria que si tiene MSN , me de su e-mail o q el me agrege a su lista para convesar y opinar un rato sobre este idolo que a mi parecer es el mejor musiko que he conocido en mi vida , Luis Alberto Spinetta.

Saludos y Muchisimas Gracias

Ignacio
JAH
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
es viejo... YA SE
es un post vintage... YA SE
es un marmota... YA SE

pero que hijoputa mira lo que pregunta
por lo menos es mas coherente que claudio a.

dicho sea de paso: ¿como puedo conocer a pampita?
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Hueso vos cagate de risa, pero yo lo conoci a este chilote cuando vino, y el muy hijo de puta lo conocio!!!!!
Busco como loco por la net hasta que logro conseguir no me acuerdo bien si el telefono o el telefono de donde grababa. Lo llamo y el Flaco acepto la visita dada la situacion.
Cuando me lo contaba no lo podia creer.
Igual yo estoy buscando el Telefono de Brittney para hacerle un par de propuestas....
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
lo conocio?
mierdaaaa. Entonces tengo que conocer a Pampita.

Sr. Pinafazo, no lo tenia lector de Galeano.
Le gustaron las memorias del fuego?
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Hueso, si lo de abajo es de galeano.....

Es el primero que leo de eduardo Galeano,
"patas arriba, la escuela del mundo al revés"
me lo presto un amigo luego de kemar y charlar un rato
hace un par de dias
da para segir leyendo alguno mas del autor.

buenos humos
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Para mi tambien Galeano es una masa, es un escritor con muy buenos ideales. Patas Arriba esta muy bueno, es un libro ke ayuda a darse cuenta de la mierda ke hay en el mundo, lo unico ke no deja el pesimismo para tiempos mejores, si bien no dice una sola mentira. Las memorias del fuego se ke trata sobre la historia latinamericana, pero hay ke agarrarlo con tiempo porke son como 3 tomos, debe ser una obra maestra.
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
uhhhhhhh!! yo quiero conocer a GALEANO entonces jauauuaajuauj
como hago? alguien me pasa el phono?
juazz
 

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
55
17
8
33
Alguien con el contacto de donald trump que quiero comprar semillas a USA y me lo retiene la aduana, saludos!
 

M.A.R.

Crecimiento
21 Octubre 2023
85
56
23
Merlo, Buenos Aires, argentina
Spinetta y Charly García son los padres del rock nacional argentino ! Tenes que ser muy "chiquito" para escuchar otra música y que no te guste Spinetta o Charly. Saludos !
 
-