Como puedo conseguir semillas GRATIS?

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
vengo por las 2 cosas, otra cosa ¿como me las envían si no tienen mi dirección?
Pero, ¿No lo sabes?

Una vez que entras, tu ip queda registrada.

Luego se triangula y sale tu dirección...


Estas vigilado... :D.

Como te han dicho, cuando tengas algún coleguilla, ya te las mandara donde le digas... o no.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aqui se regalan semillas entre particulares,y por privado. Esto no funciona asi,no se dnde te has informado. De todas maneras para que te regalen semillas no empiezas con muy buen pie. Primero se entabla conversacion,luego surge la afinidad y se produce la donación o intercambio. Tu lo estas planteando exactamente al reves.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
hola como estas? yo??? bien!! te gusta beber agua? que bien a mi tambien!, congeniamos! regalame unas semis!:) jajajaja, no ahora enserio, las semis te la puede reglar alguien porque le caigas bien, o porque crea que puedes hacer un buen seguimiento, o algun intercambio donde el que te da la semilla acabe ganando algo y asi ganemos todos
 
  • Me gusta
Reacciones: ivan91

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Yo puedo regalarte unas de albahaca para que vallas practicando la jardinería jajaja si se te da montas un seguimiento a ver que tal lo haces y después hablamos de regalarte alguna semilla de mi reserva porque no creo que nadie regale de sus semillas para que algún novato salga a matar sus preciadas semis nada mas de no saber ni germinar hermano estas empezando patas arriba ten algo de trayectoria y haz algunas relaciones compartiendo tu experiencia como agricultor luego aqui sobra quienes estamos dispuestos a compartir con quien valga la pena...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo puedo regalarte unas de albahaca para que vallas practicando la jardinería jajaja si se te da montas un seguimiento a ver que tal lo haces y después hablamos de regalarte alguna semilla de mi reserva porque no creo que nadie regale de sus semillas para que algún novato salga a matar sus preciadas semis nada mas de no saber ni germinar hermano estas empezando patas arriba ten algo de trayectoria y haz algunas relaciones compartiendo tu experiencia como agricultor luego aqui sobra quienes estamos dispuestos a compartir con quien valga la pena...
yo he regalado cientos de semillas a novatos da igual que las maten se aprende plantando. Lo que pasa es que iene que salir de mi jajajaja y planteandolo de la manera que lo ha planteado el autor del post es dificil que salga nada mas que le diga que es un jeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
yo he regalado cientos de semillas a novatos da igual que las maten se aprende plantando. Lo que pasa es que iene que salir de mi jajajaja y planteandolo de la manera que lo ha planteado el autor del post es dificil que salga nada mas que le diga que es un jeta.
Jajaja claro que si pero yo no tengo tantas cientos de semillas jajaja dios te escuche y llegue alla ese dia regalo seguro mucho mas pero yo tengo una reservita que no llegan a pasa de un par de docenas eso si bien seleccionadas y por eso las resguardo como mis preciosas jajaj y he regalado alguna que otra sobre todo sativas colombianas de pura cepa de floracion larga y bien inestables ósea hay bastantes ejemplares intersexo o hermafroditas pero la que sale buena vale por las que no esas son las que consigo fácilmente las he regalado a buenos jardineros que son amigos que conozco su trabajo de cultivo para no perderla porque tampoco tengo cientos como comente anteriormente y ellos me han dado buenos polihíbridos de bancos internacionales que son bien difíciles de conseguir para mi pero de ninguna manera regalaría a alguien para que practique al jardinerin con una de mis semillas jajaja le puedo dar albahaca para eso jajaja albahaca bebe para que juegue y cuando se vea serio entonces se le regala algo serio para que practique ya con lo básico bien sabido para que por lo menos germine con éxito y no la mate al nacer igual sigo esperando mi macho para recoger polen y llegar a tener una cantidad de las que tu dices
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jajaja claro que si pero yo no tengo tantas cientos de semillas jajaja dios te escuche y llegue alla ese dia regalo seguro mucho mas pero yo tengo una reservita que no llegan a pasa de un par de docenas eso si bien seleccionadas y por eso las resguardo como mis preciosas jajaj y he regalado alguna que otra sobre todo sativas colombianas de pura cepa de floracion larga y bien inestables ósea hay bastantes ejemplares intersexo o hermafroditas pero la que sale buena vale por las que no esas son las que consigo fácilmente las he regalado a buenos jardineros que son amigos que conozco su trabajo de cultivo para no perderla porque tampoco tengo cientos como comente anteriormente y ellos me han dado buenos polihíbridos de bancos internacionales que son bien difíciles de conseguir para mi pero de ninguna manera regalaría a alguien para que practique al jardinerin con una de mis semillas jajaja le puedo dar albahaca para eso jajaja albahaca bebe para que juegue y cuando se vea serio entonces se le regala algo serio para que practique ya con lo básico bien sabido para que por lo menos germine con éxito y no la mate al nacer igual sigo esperando mi macho para recoger polen y llegar a tener una cantidad de las que tu dices
en cuanto empiezas a hacer cruces no sabes que hacer con tanta semilla...
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y Cogollo17

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Mejor que te regalen los cogollos ya listos para fumar, así te ahorras plantar las semillas y todo ese royo. Y si te los dan ya liados mejor, por pedir que no sea..
 
  • Jaja
Reacciones: El Rincon de Maria

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
A mi se me mezclaron semillas de 2 variedades y las termine regalando pero no por acá sino a amigos y conocidos. La mayoría de acá no son de bs as
 
-