Como puedo Fortalecer el tallo?

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Tengo una planta esta en periodo de crecimiento, Se espigo un poco (bueno mucho) y ahora las hojas (las pocas que tiene) Hacen doblar el tallo, Quisiera que me ayudaran O me aconsejaran que hacer para fortalecer el tallo, O sea que este sea mas duro, mas rigido y no se doble, un amigo me dijo que la ventilacion (O sea q se mueva con el aire) le funcionaria & el tallo ensancharia, pero no lo se todavia.
Ahora mismo no tengo foto pero la subo mañana cuando tenga la camara.
Quisiera que me respondieran cuanto antes no se que hacer, Bueno lo que hice fue colocar un palillo para fijarla para que no se doblara pues. Espero ayuda pronto
Saludos!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Lo de asegurarla es buena idea. Porque tiene tan pocas hojas? Le falta sol?
Suerte
 

sultan

Semilla
25 Abril 2011
53
0
6
Buenas tengo un problema parecido mi planta tiene una semana y el tallo se dobla buscando la luz puesto ke la tengo a cubierto pero al aire libre y luz por ke esta lloviendo poraki. ¿Es esto normal?
Un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas tengo un problema parecido mi planta tiene una semana y el tallo se dobla buscando la luz puesto ke la tengo a cubierto pero al aire libre y luz por ke esta lloviendo poraki. ¿Es esto normal?
Un saludo
si que lo es, las plantas tienden a buscar la luz y cuando son tan pequeñas les es mas facil.....enderezala como te convenga....
saludo
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
yo he encontrado un producto de advanced, rhino skin que supuestamente es para eso, para fortalecer las plantas, miralo en su catalogo, puede que te ayude.
un saludo
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
Qué tal?
Depende mucho de la variedad de la plantita... Mira, si se te está cayendo y se espigo mucho yo te recomendaría que podes las puntas asi empieza a crecer a lo ancho. De esta forma vas a evitar que la planta siga espigandose. El tema del espigado es un bajón... aparte de que tenes menos producción también hace que la planta gaste mucha energia en mandar el agua hacia las puntas.
Si no tenés ganas de podar ponele un tutor, tambien podés ponerle un tutor con la punta doblada asi la doblas (sin romperla y con cuidadito) asi deja de estirarse y se ensancha, recoje más luz y saca más hojas.
Un saludo!!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues como te dijo tu amigo la ventilación además de evitar bolsas de aire en el indoor también fortalece el tallo. Salud
 
-