COMO PUEDO HACER Q MIS NENAS SE PONGAN MAS GORDITAS????

SKUNKMAN

Semilla
5 Marzo 2002
10
0
0
:?: :?: :?: :wink: :wink: :wink: Que pasa brothers , os mando este post para preguntar si alguien sabe como puedo hacer q mis nenas se hagan con troncos y ramas mas duros y gordos==????
YA que las tengo ya bastante altas , de unos 1,60cm.y no quiero q crezcan mas y ya no se q hacer , pensais q si las corto la guia lo conseguire??????
bueno gracias por todo compissssss
 

Rayman

Semilla
19 Mayo 2002
40
1
0
Buenas.

Las mías, salieron muy larguiruchas por falta de luz. Les puse un soporte y un ventilador para fortalezer el tronco. Ahora miden medio metro y no necesitan soporte. En tu caso, no lo sé, ya que es mi primera vez, y yo el problema lo traté desde el principio.

Venga.
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
fortalecer y ensanchar tronco...

lo suyo en interior si hablamos por ejemplo de indicas es ponerlas a florecer en cualquier momento desde que alcanzan 40 cm.
no sé si te refieres a 1,60cm y creciendo.... 8O en interior..
bueno,verás,lo suyo es añadir ventilación al cuarto para remover aire,controlar temperatura y fortalecer los tallos pq piensa que a tallos más grandes más nutrientes pasan.más resiste en peso la planta y más vigor desarrolla...
nunca es tarde pero procura tener esto en cuenta desde el principio pq ahora por peso o altura y más cndo cogolle corres el riesgo de partir la mata....

un saludo.
 

aseslno

Semilla
30 Abril 2002
16
0
0
Re: fortalecer y ensanchar tronco...

para ke engorden las plantas se utiliza co2, q es el acido ke se utiliza en los barriles de cerveza, la botella vale cerca de 3mil pelas el recambio, el contrato no lo se....
lo ke se tiene ke hacer es poner dependdiendo del volumen del interior, una serie d minutos cada dos horas con co2 en el aire, momento en el ke no se debe d entrar por posible intoxicacion, eso durante la etapa de floracion hace ke se duplike o tripikle los cogllos en grueso y cantidad
si lo haces debes d preparar los extractores para poder encenderlos desde fuera y limpiar el aire antes d tu entrar
 
-