como puedo mantener la temperatura ideal?

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
Pues eso, preguntaba que cual es la mejor manera de mantener la temperatura de la habitacion y de la tierra, y si es muy caro... gracias.
salud
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Depende de las condiciones del indoor tendrias que especificar al maxsimo sobre el,incluso situacion de ventanas y puertas del indoor,etc...asi se te daria un respuesta clara,pero lo mejor es un climatizador...prepara talegos.......
Un saludo.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
combinando termoventiladores, extractores, ventiladores, estufas, y teniendo en cuenta la temperatura del foco, puedes variar mucho la temperatura ambiente.

pero tiene razon 7b, especifica cual es tu caso, que temp tienes, como es el lugar, de que accesorios dispones. imformacion.
 

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
la habitacion es relativamente grande, de dormitorio normal y corriente, pero de momento esta cerrado a calicanto, es que todavia no me han germinado las semillas, con lo cual todavia no he encendido el foco.
he plantado las semillas directamente en la tierra y he tapado los tiestos con plastico, pero debo subir la temperatura de la habitacion, ya empieza a hacer frio y todavia tiene que hacer mas, ahora mismo esta a unos 20º. un climatizador de esos cuesta mucha mandanga?
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
no creo que tengas excesivo problema, con el foco te subira mucho la temperatura. puedes mirarte un termoventilador que no es muy caro y ponerlo programao un rato todos los dias cuando este el foco apagao para que mantenga la habitacion caliente en las horas de oscuridad.

especifica todavia mas el tamaño de la habitacion y la temperatura por que hoy mismo e estado haciendo pruebas en mi habitacion para ver cuanto tiempo haria falta ponerlo, cuantos grados sube, etc.
mi habitacion es de 5 x 2,5, tienes unos croquis en el post "mi armario".
espero la imformacion.
suerte.
 

kyokushinkai

Semilla
26 Diciembre 2011
1
0
0
31
Ayudenme porfavorr!!!!

Yo lo tengo en una terraza al aire libre con una caseta de aluminio,una luz de 600 w, un ventilador adentro y un extractor que saca bastante i la temperatura me suve a 30 , 28 como puedo acer para ke la temperatura se me quede a 22, 23 pero si dejo el extractor enchufao todo el rato se me baja a 17 o asi por la noche porque lo tengo de 3 de l medio dia a 10 de la mñn 19 horas si me podeis ayudar os doi las gracias..
 

cris y ana

Semilla
3 Febrero 2013
2
0
0
hola chicos ami tambie me gustaria saber como mantener la temperatura de mi armario!? mide 1.70*1.70*2.50 de alto tengo un foco de 600w y un extractor de 100, el intractor viene de la caye. graxiasssss
 

albertodelux

Semilla
15 Enero 2013
26
-2
1
39
Yo tengo un 90x90x180 con un cfl de 125w + dos cfl de 20.
L no generar muxo calor por ser de BC tengo puesto un tubular heater de 60w para q me suba la temperatura cuando las luzes estan apagadas. En nada pondre el sodio de 250w mi problema se dara la vuelta ya que con el sodio tendre que refrigerar la abitacion, tengo un TT inline extractor the 125mm cn sensor de temperatura y regulador de velocidad que va delujo y un ionizador flotador en un mini tanke de agua que me da una neblina y una HR bastante buena.
Todo depende de la configuracion exacta de tu armario/habitacion.

Un saludo a todos y por cierto!!
Pensais que un sodio de 250w sera sificiente para un 90x90x180 con 9 plantas????
 
-