como quedara con sandia???

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
buenas,

el caso es que un colega me a dicho que metiendo en la tierra 2 trozos no muy grande de sandia, estos se mezclan cn el agua o algo asi y la planza lo va absorviendo de forma que cuando los cogollos sten listos tendran un toque a sandia. bueno quisiera saber si esto es verdad, si se puede acer con otras frutas, si no es malo para la planta y cuando hay k acerlo?. Gracias

saludos!!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Eso no es más que una leyenda urbana como tantas ke hay en torno a esta planta. Además si lo hicieras, debido a los azucares de las frutas se te llenaria de bichos.


Un saludo
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Probablemente, la sandia al ser basicamente agua con azucar, la planta procese este azucar y al cortar, y fumar despues tenga un sabor mas dulce, como afrutado, aunque no creo que adquiera el aroma, solamente conseguiras una maria mas afrutada... No es algo tan raro, pues hay peña que riega con zumos ect ect... :D
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas.............yo soy de letras.....pero vamos q no creo q la planta pueda asimilar el azucar asi tal cual..si quieres fumar alguna variedad afrutada buscala...q las hay ..........n creo q el metodo ese de buenos resultados...ademas se te llenara de bichos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
FAGMAN dijo:
buenas.............yo soy de letras.....pero vamos q no creo q la planta pueda asimilar el azucar asi tal cual..si quieres fumar alguna variedad afrutada buscala...q las hay ..........n creo q el metodo ese de buenos resultados...ademas se te llenara de bichos
Totalmente de acuerdo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si le pones una rodaja de sandia, pues la verdad no conseguiras nada a parte de que se te pudra con sus consecuencias... puedes probar a echarle zumo, agua con algo de azucar,algo asi en el ultimo riego, una semana antes de la cosecha, aunque la verdad yo no soy partidario de ello, dado que si planto una Belladona, quiero saber a ke sabe la belladona, y que me seduzca por sus propios encantos... :D y si quiero una variedad con aroma a citricos, pues la busco que hay bastantes... Luego leí por ahí que en el secado poniendo naranja desecada puede conseguir el aroma. No lo se, haber si alguien se acuerda mejor...
Ante todo nada de lo que digo es una afirmacion, creo haberlo leido y creo que puede ser asi, haber si viene alguien y me desmiente y asi sabre algo mas!
Venga un Saludo :D
 

fekza

Semilla
15 Agosto 2007
93
0
0
jaja un cogollito sabor a sandia uuuuu seria bkn...pero creo ke es imposible...aunke alguien dijo x ahi ke nada es imposible...trata po...byeeee
 

LUCASWAN

Semilla
Lo que hay que leer... :(
Si quieres que la verdura sepa a fruta o más dulce, currate una pipa con una sandía o cualquier otra fruta y veras como flipas.
Lo demás, regar con zumos, enterrar frutas y demás inventillos de pardillo crédulo sólo harán que como bien dice fagman, se nos llene la planta de bichos o que la diñe...
En fin cada loco con su tema :p
 
-