Como regar x favor ayuda

10 Junio 2018
34
8
8
35
Hola quisiera saber si esto del riego es verda quiero tranplantar mi planta a una maceta de 5 litros pero me aptece mucha agua 1 litro según dice ay me an dicho que eche agua asta que salga por abajo el agua y listo asta que se seque de nuevo soy nuevo porfavor ayúdeme ya k estoy verde no lo siguiente hajajajaj
 

Adjuntos

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Échale el litro que no pasa nada y luego deja secar

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola quisiera saber si esto del riego es verda quiero tranplantar mi planta a una maceta de 5 litros pero me aptece mucha agua 1 litro según dice ay me an dicho que eche agua asta que salga por abajo el agua y listo asta que se seque de nuevo soy nuevo porfavor ayúdeme ya k estoy verde no lo siguiente hajajajaj
Buenas @Jorge las palmas, lo primero es saber el tamaño y tiempo de las plantas... no es lo mismo regar una planta de 10 dias que una que tenga 30 dias... danos mas datos y asi podremos ayudarte mas....
 

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
Riegala con un chorro fino de agua, por toda la maceta, y cuando empiece a salir por abajo para. Cuando notes seca la tierra repite. Asi lo he hecho yo siempre y perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge las palmas

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pero tío déjate de tonterías de transportar a esa niña tío cuando te saque las raíces por debajo entonces la transplante, cuando tenga el cepellón completo no ahora que la matas

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
10 Junio 2018
34
8
8
35
Al final no trasplant la deje ay y toy regando cada 3 días más o menos d momento va bien lo que la estoy regando con agua del hiperdino aver si va palante jajaja
 
-