como riego?¿

akoplao

Semilla
12 Marzo 2007
2
0
0
kiero plantar cinco! las cuales ya las tengo en proceso....luego las kiero transplantar a una maceta individual para cada una....y dejarlas en un patio del pueblo....de sol estaria muy bien....pero el unico inconveniente es como ago para que tengan agua....ya que yo voy al pueblo cada dos semanas.....todo ello teniendo en cuenta q no dispongo de luz ni agua corriente (grifo) AYUDARME!
 

calvin

Semilla
27 Marzo 2007
1
0
0
de viaje continuo
un bidon

busca un bidon de bastantes litros de capacidad y azle un agujero en la parte de abajo donde debes ponerle un grifo para barriles de los baratos y le enchufas un tubo de riego por goteo.
En cualquier centro de jardineria venden sistemas de riego por goteo(alli te aconsejan a montarlo ya q tienen piezas q puedes o no utilizar y royos de esos, comentales como lo quieres montar) vendria bien ponerle un aparato q tienen estos sistemas para controlar la cantidad de agua q salga por el grifo,un temporizador, lo malo q es algo caro.
El barril lo tienes q poner con la base minimo a la atura de la maceta(si las tienes en el suelo lo dejas el barril en el suelo) para q caiga bien el agua, asi solo tendras q llenar el barril de vez en cuando q el solo ya va regando. :D
 
-