como saber las caracteristicas de cada tipo de planta?.

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
Hola,bueno yo me explico:
Tengo varios tipos de plantas y me gustaria saber pues,no se,por ejemplo alguna web que tenga un buscador canabico y al poner el nombre de una planta pues te salga;su periodo de crecimiento,floracion,cantidad de recoleccion,cantidad de THC,etc...
Porfavor si alguien sabe alguna web que me lo diga,vale?,creo que me seria muy util.Porque si lo pongo en google para encontrar la web que tenga ese tipo de buscador la voy a flipar,bueno gracias...
ahh!,mis plantitas ya miden esto:42cm/28cm/48cm/36cm/54cm/44cm,las pongo ya a floracion?oo que hago?.
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Para obtener esa información lo mejor es que te cojas una revista de cultivo: canñamo o yerba...por ejemplo.......y mires las qüebs de los grow's que salen anunciados, ahí encontarás esa información: por especies y bancos de semillas.

Yo que tú las pondría ya en floración, tienen una altura suficiente como para florecer bastante bien....pero hayá tú.....

Chao y saludos
 

La kasina

Semilla
19 Julio 2002
20
0
0
Asturies
en catalogos de semillas ( sensi seeds, duth passion, etc...) quizas aparezcan las variedades que tu cultivas. Si es asi alli te explica los datos que quieres saber.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
Vale chusticiero en tonces las pongo ya a floracion.
Roger gracias tio,por fin encontre la variedad que buscaba,pero casi que me quedo igual sabes,jeje,la pagina esta en otro idioma(aber si tu entiendes algo y me cuentas)y al traducirla me queda esto:

IP 2000

ALTO
INDICA/SATIVA
ESTACIÓN FLORECIENTE: 7 SEMANAS

El IP 2000 es cannabis herbario creado especialmente para el milenio que consiste en tres especies herbarias fuertes del cannabis se han cruzado que. Esta planta larga inusual produce tapas grandes, largas por completo de los cristales donde T.H.C. * casi exuda apagado. ¡Único de su clase!



Bueno que opinas?sera buena?.
Yo de todas formas ya lo comentare en el foro que tal es,pero me gustaria saber tu opinion por que casi no entiendo lo que pone.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Puedes ponermelo en ingles ?? bueno yo no te puedo aconsejar mucho ya que no la he tenido nunca esa variedad pero por lo que veo en la descripción es un cruce de tres plantas potentes (pero no dice que plantas). Yo he tenido un cruce tambien de tres plantas (Super Silver H.) y es una planta hermosa y potente pero para gustos no hay nada escrito.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
Bueno Roger,creo que no hara falta ponerlo en ingles por que creo que pone lo mismo tio,ni una palabra mas ni una menos.
Pero bueno yo ya les estoy bajando poco a poco el periodo de luz,lo hago quitandole 2 horas al dia,en 3 dias ya las tengo en periodo 12/12 y cuando las pruebe pues comentare lo que a mi me parecen.
 
-