COMO SABER SI LA YERBA ES DE LO MEJOR

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
Bueno pues, en mi vida he conseguido marihuana en diferentes lugares en Mexico y quisiera saber como saber cual sería la mejor. estoy seguro de que lo que he conseguido es marihuana pura y no mezclada con chingaderas, tambien se que la que menos me ha gustado es una marihuana sudafricana que una morra me invito a fumar, fuera de eso todo me a parecido muy bueno.

Ustedes juzgan la marihuana basados en que?

potencia?, sensacion?, efectos?, olor?, sabor? o como pueden decir:

esta es mejor que esta otra, etc.
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
Hola peña!
En realidad la cosa es mas bien complicada :? porque puedes haber probado cosas pero que a lo mejor no estaban al 100 de su potencial; es decir, 2 colegas pueden plantar lo mismo, pero no exactamente tiene q salirles lo mismo a los 2,me explico?. A parte de esto: su aroma....sabor.....potencia, como ves todo esto ya es muy subjetivo. María a la carta como quien dice...... :lol:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues eso, se puede someter a un análisis para determinar que hierba es la más potente y todo eso, pero para ti la mejor hierba es la que más te guste por la sma de todas esas esas cosas que decías, efectos, sabor, aroma. Aunque para mi mejor es disponer de varias y usar en cada ocasión la que más apetezca.
 
G

Guest

Invitado
Lo primero para que te guste una hierba tiene que ser su sabor, si encima tienen buen aroma, unos efectos relajantes, tranquis, sin dejarte gilipollas. Esa yerba es cojonuda jaja. :lol:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Yo opino como mi amigo morfeo, hay que tener variedades para diferentes ocasiones. A mí hay dias en que me apetece estar "gilipollas" como dices. Otros dias me apetece relajarme... Es que mi problema es que me gustan TODAS !!!! jejejejeejej (siempre y cuando sean de buena procedencia)
 
G

Guest

Invitado
Esto tendria que estar en el foro de experiencias pero bueno.

Es mas o menos como te paso a ti roger al echar gasolina al ser tu coche de gasoil.

Yo para aparcar al lado de casa me tire por barranco de 1m de altura mas o menos por que no lo vi, y todo convencido de que habia aparcado de puta madre y me fui a casa a sobar.

Al dia siguiente con otro todo terreno y un tractor tirando de mi coche para afuera.

resolucion de daños:

Ventanilla del copiloto rota.
Focos delanteros (situados debajo del paragolpes), rotos.
el paragolpes desencajado.
Limpieza del radiador y sustituir unas tuercas o algo de eso no me acuerdo bien.

el total 248,53 Euros.

Por eso la prefiero relajante, y de tranquis por que sino no gano para arreglar el coche. jaja

:lol:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Para mi en orden, miro el:
- como sabe
- como pone (que es muy diferente a cuanto pone)
- como huele
- como quema
- que presencia tiene.

Y claro todo muy particularmente mio, así que no me atrevo a decir esta es la mejor, como mucho digo esta para mi es la mejor.
 

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
y que especies son las que mas relajan y cuales son las que gilipollan?

porque yo tengo aqui mi especie clasica de marihuana mexicana , la cual seria, que? sativa?, y si fumo poca me relajo y si fumo mucha como que viajo y siento orgazmitos y veo distorcionado y la chingada.
 

askatu

Semilla
27 Junio 2002
1
0
0
hola,soy new,la mejor maria es la k mas te guste en el adecuado momento...si estas de cariñoso con una pibita :roll: pues una buena indica...y si estas con los colegas :lol: una sativa es lo mejor.
 

ROCIO

Semilla
2 Abril 2002
15
0
0
la mejor?

A mi lo que más me importa es el sabor, que no amargue, luego como suba porque si me fumo un porro y voy a estar toa cabezona como te deja el costo mal asunto.
Que me de por reirme y no pillar royos eso quiero decir.
Una pregunta, tengo la sweet purple y la shiva shanti, alguien podría decirme si estas suben como yo digo, esque son pequeñas aún y no he tenido el placer de probarlas. mailto:voy_toa_gelatina@yahoo.es contestar.

a pegarse una buena fumá :lol:
 
-