Como se ace.

canova

Semilla
31 Marzo 2011
28
0
1
47
Primero se corrige el ph y despues se echa abonos, o es al reves? uso biobizz y el bioheaven o el top max nose si se echan despues de corregir el ph o antes.
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
debes hacer la mezcla y luego regular el ph.el likido que absorven las raices es la que tiene que tener el ph regulado , asi como la tierra tb
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
la mezcla de los abonos y el agua... y antes de regalas con eso... le haces el test de ph... si esta entre 6,3 y 7 se lo hechas tal cual... si esta por encima de 7 lo corriges a 6.5 con ph down o vinagre y si esta por debajo de 6 lo corrigues a 6.5 con ph up o bicarbonato sodico. Lo suyo es tener un ph siempre igual, 6.5 seria lo idoneo para todos los ciclos... luego ya si kieres investigar... es complicao... pero subiendo y bajando el ph dependiendo la planta y tal, lo bien que se lleve con el ph que le pongas veras mejores o peores resultados, pero te recomiendo que no te lies y lo ajustes a 6.5 y ale.
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
Mi recomendacion: lo primero deberias saber el ph del agua de riego ( grifo ) que estas utilizando, una vez que lo sepas ( hay test ph baratos en los grow) el recomendado como norma general de momento, es 6,00. una vez sabiendo esto A la hora de utilizar los diferntes abonos deberas de comprobar el ph final de la mezcla, como norma general siembre el abono de crecimiento te subira el ph. el de floracion depende ........IMPORTANTE SUBIR PH CARBONATO POTASICO ( no bicarbonato) BAJAR PH, VINAGRE , LIMON .
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
como q no bicarbonato?? pues yo to la vida lo he subido con bicarbonato y no pasa na! habra miles de cosas q lo suban y lo bajen pero el bicarbonato funciona y se tiene por casa.
 

canova

Semilla
31 Marzo 2011
28
0
1
47
en el grow me vendieron un bote para bajar el ph, y ahora nose si eso es quimico o es mejor limon o vinagre? tambien decir que me dijeron que echase todo lo que pone en la tabla de biobiz corregir el ph y al final echar el top max y el bioheaven que no mobian el ph, es eso verdad o ago como aqui en el foro dicen, echo todo los liquidos y luego corrijo el ph, no se que diferencia puede aver.
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
buuuuu....tu haz la mezcla y luego regula el ph antes de regar....y todo te ira bien,....no te complikes la vida.
 
-