Como se hace un post

Beltza95

Semilla
21 Abril 2013
2
1
0
Buenas, soy nuevo en este foro como usuario, y quiero hacer un post para hacer preguntas sobre mis plantas. ¿Alguien me ayuda? Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo13

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues igual que has publicado este post, escoge la sala que se adecue a tus preguntas y a esperar respuestas.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Jajaja efectivamente como te ha dicho scrasfi,exactamente igual que has escrito este post,no te olvides de hacerlo en el cuarto que desees, sino los moderadores te zurraran:lol:
 

Roloko

Semilla
26 Abril 2013
4
0
0
36
hola

hola alguien me podria decir como hacer un post este es el unico lugar ke encontre para poder escribir algo ..gracias
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Arriba.. derecha...pincha en ..foro.. después en el cuarto donde quieras abrir el hilo....interior..exterior... ecológico...etc.... después pinchas en ...abrir nuevo tema...



Uploaded with ImageShack.us

Se te abrirá el recuadro de dialogo......pones titulo a tu post....y... a exponer tu tema....

Saludos y suerte
 

leete

Semilla
29 Abril 2013
4
0
0
46
nadie contesta

Hl soy nuevo mi nombre es Leo, hace unos dias puse un post para ver si alguien me ayudaba y...... nada, algo hice mal o es asi?


Muchas gracias
 

elpivedecadiz

Semilla
5 Octubre 2012
17
0
1
He escrito un post en Sala de curas.. lo envio y bien pero ahora no aparece ni siquiera en mi perfil...lo he escrito dos veces y nada..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

koizora

Semilla
29 Junio 2013
35
8
8
yo hice un post en cultivo básico y ya van horas de eso y nada que lo veo en el foro, como que e salio un mensaje de que un moderador tenía que revisarlo, como va eso? :/
 

rossifumi46

Semilla
26 Agosto 2018
19
6
3
37
hola buenas! me presento..me llamo jon soy un chico del pais vasco que quiere iniciarse en este maravilloso mundo del cultivo indoor..despues de leeros mucho he decidido comprarme un equipo de iluminacion lec,estoy muy motivao con esto y ya que nos ponemos tengo unos 1000 euros de presupuesto para un armario de 1x1x2 con lo mejorcito del mercado.estoy pensando comprar todo por piezas por que los kits que veo no me llegan ha llenar..como os he dicho ya que tengo algo de dinero me gustaria invertirlo bien y montarme algo guapo.vivo en el ultimo piso de mi vivienda y tengo justo un hueco en mi habitacion de 1.30 con la ventana al lado..haber si me podeis ayudar y aconsejarme que balastro reflector extractor y armario comprarme..intraccion pasiva o meterle un intractor para 1x1x2..en cuanto monte todo are seguimiento..tengo dos royale haze de dinafem y dos reina madre de delicatesen para este cultivo en scrog,germinare unas lilly con ellas de delicatessen por si alguna falla..un saludo amigos..perdon por pegar mi texto en otros hilos pero necesito ayuda cuanto antes,gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: GnomoTricoma
-