Como se hace???

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenas a td@s.

A ver si alguien me puede decir como se hace una leche cannabica de kalidad.

ke se le hecha,hojas o cogollos??

recien cortadas/os??,o sekos??

eske keria probarla a ver si pone tan siego como disen :mrgreen:

gracias y saludos 8)
 
G

Guest

Invitado
Buenas sobre si coloca o no puedes ver mi experiencia en el apartado experiencias xD el post se llama "leche cannabica=pota de vieja" porque es verdad que sabe a mierda..pero bueno estoy pensando metodos para camuflar haciend pasta pero eso es otro tema...al grano..:

Las hojas que yo use aparte de que eran de macho estaban secas de hace semanas use como 15 palmas para dos vasos...

-METODO:

Cojes 300ml de agua lo echas en un cazo y lo calientas sin que llegue a hevir o que hierva pero poco cuando vas que se embrutec lo apartas y cuando se relaje lo vuelves a poner pero que este en un equilibrio de caliente pero no hirviendo totalmente...echas las hojas y vas removiendo asi durante 12 o 13 minutos . Luego escurres el agua y te quedas con las hojas y echas 300ml de elche siguiendo el mismo metodo que con el agua si te hierve no te rayes tampoco pasa anda solo que el THC a 150 grados se te jode totalmente asi que mejor no arriesgarse poniendo el fuego a tope...a los 13 minutos tiras a la mierda las hojas y te quedas con la leche la dejas reposar y le echas si quieres colacao azucar o algo (sabe a mierda) te aseguro que te dara bien...

NOTA: Tarda en surgir efecto una hora o hora y media eso depende ya de tu metabolismo y dura entre 6 u 9 horas tambien depende de tu metabolismo no te aconsejo conducir xDD

Ya me contaras pero cuenta eee a ver que tal te ha ido BYE!

PD:Si quieres deja tu hotmail te agrego y me cuentas tu experiencia sino posteala en este post mismo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Se agradece vuestros apuntes y consejos,ya os contare como resulta.

saludos 8)
 
-