como se llama ?

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
cuento ...tengo un familiar , el que me metió en el cultivo , quien siembra todos los años y siempre tropical seeds y todos los años me suministra unas de sus semillas a cambio de regar sus matas en sus vacaciones ...el tiene un gran semillero y ni el , ni yo , recordamos que genética era (tropical seeds 100% seguro) ....se podría identificar ??...huele a caramelo de cafe :grin:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ottia Jugube !

Perdona no hubiera visto esto antes,

Preciosa mata y gran colaboración entre la family, yo te las cuido en vacas, tu me pasas unas semis, así da gusto :-D

No estoy acostumbrado a ver matas así de majillas en tamaño y en exterior ( tristemente ) y se me hace un poco difícil identificarla. Creo que estaría entre uno de los híbridos con Congo ( King Congo - Cognition ), puede que Ciskei también, ahora mismo es un poco difícil saber. Espero que conforme se vaya desarrollando la floración y viendo olors mas adelante también puede ser un pelín mas facil. De todas formas luce preciosa, bonita estructura, esperemos que se llene bien de flores por todos lados :-D

Gracias por subirnosla por aquí, alegra mucho ver matas así.

Saludete, siento no poder ser de mayor ayuda.
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Gracias aeros...esta enorme...y petada de flores , huele fenomenal ..pero demasiado ,me tiene asustado no sea que se queje algún vecino , por que no veas como huele jajajaja....sus flores tienen son verdes ..pero sus pistilos se van pasando del blanco ..al rosa y lila...aunque todavía le queda casi un mes ....te dejo unas fotos de esas flores ....
 
-