como se podrian salvar mis pequeñitas?

os cuento a ver si alguien me puede dar una solucion

despues de germinar las puse al sol y crecio bastante el tallo unos 8 cm siguio creciendo y en una racha de viento de semana santa se doblaron(casi partidos) x el tallo con casi una semana de vida he cubierto el tallo doblado con tierra dejando al sol solo un centimetro mas las hojas pero veo que no crecen al mismo ritmo que la que esta sana T.T :-(

son moby dick y se han doblado dos de tres...

alguna solucion que funcione?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
cuando se parto un tallo....si no se ha partido del todo,es decir estan unidos los 2 trozos....hay que coger y ponerlos en el sitio,entablillarlo con un palito y un poco de cuerda o celo y la marihuana es una planta que "solda" muy bien y casi siempre funciona.....hara un callo gordo y hasta facilitara el riego interno.
son muchas veces las que haciendo "croping" he tronchados tallos y haciendolo como te he comentado ha funcionado.
lo de enterrarlo en la tierra yo nunca lo he provado y no se si te funcionara.....ojala que si.

un saludo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
os cuento a ver si alguien me puede dar una solucion

despues de germinar las puse al sol y crecio bastante el tallo unos 8 cm siguio creciendo y en una racha de viento de semana santa se doblaron(casi partidos) x el tallo con casi una semana de vida he cubierto el tallo doblado con tierra dejando al sol solo un centimetro mas las hojas pero veo que no crecen al mismo ritmo que la que esta sana T.T :-(

son moby dick y se han doblado dos de tres...

alguna solucion que funcione?
Hola.

Yo hubiera hecho lo mismo que tú. Solo falta tener paciencia. yo la tengo ¿y tú?

Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
No dobles el tallo ni lo toques porque la presion lo partira, ponlaas en un sitio donde no le de el viento pero si el sol, no deberias haberlo enterrado por que se te puede pudrir de tener la "herida" abierta, en estos casos yo recomiendo dejarla quieta, sin ningun movimiento brusco, tomando el sol, pero dentro de casa. Poco a poco se recuperara, es normal que crezca mas lenta, date cuenta quue se a estresado mucho.

Saludos.
 
-