Como se puede guardar mucho tiempo la hierva

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
Hola muy buenas gente, he sacado el cosechón de mi vida, y voy a tener hierva para un buen rato. Me gustaria coger las porras y puntas para guardarlas bien, que se cure bien el thc y la maria. Cual es lo mejor, ¿me han dicho al vacio que tal? ¿hay algun metodo casero?
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
si, yo tengo entendido que despues del secado y el curado para guardar la maria y que no pieda propiedades debe estar en algun lugar cerrada hermeticamente.No esindispensable meterla en vacio. La gente lo suele hacer con botes de cristal de esos que cierran muy bien y tienen unas gomas en la tapa.Es importante que esté en un lugar fresco y seco.Tambien lo puedes meter en botes de plastico hermeticos.No nos interesa que haya oxigeno porque degradará el THC a CBN...por eso que debe estar cerrado hermeticamente en un bote de estos.Si no tienes aparatos para envasar al vacio, no te preocupes: el oxigeno se perdera a los dias de estar cerrado allí.Pero cuantas menos veces abras y cierras mejor, es evidente.Una solucion es comprar nitrogeno y meterselo en los botes y asi conseguirás desplazar el oxigeno....
 

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
Muchas gracias. Con la olor que desprende la maria super skunk que tengo, tardara algun tiempo en irse, asi ya estara bien seca y metere lo mejor del cultivo en algun tipo de bolsa al vacio o que no sea al vacio, si dices que se va en dias. La dejare secar bien bien para evitar toda clase de moho si es mejor no abrir. Y muchas gracias por decirme que el THC se convierte en CBN, saludos.
 

flayworker

Semilla
17 Octubre 2002
19
0
0
antes de ponerla al vacio asegurate muy bien de que esta seca porque si no la vas a cagar, una manera casera de hacer el vacio rapidamente es poner la maria en potes de cristal hermeticos como los de garbanzos o mermelada y cuando esta cerrado ponerlos al baño maria, si en tu casa hacen conservas lo haran asi, ya veras, preguntalo
ya se que no descubro las americas pero muchos hasta ahora no lo sabiamos.
ciao
 

alexis

Semilla
28 Octubre 2002
24
0
0
yo de ti pasaria del plastico para las marias.Casi es el unico material q no es bueno para ello.Botes de cristal, cajas de puros de madera o incluso cajas de bombones de metal son mucho mejos q el plastico.
Saludos!
 

Bonilla

Semilla
31 Octubre 2002
2
0
0
El secado al vacio en botes de cristal para almacenar durante bastante tiempo es uno de los mejores métodos pero es muy importante que cuando la pongas dentro la tengas bien seca si no se te podria podrir. Cuando este bien secada y curada i veas que la hierba se rompe bien ya la pudes guardar.
 

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
Yo la he tenido durante dos semanas en el proceso de secado , y ahora la he metido en cajas de madera(la de los habanos), y todavia la tengo verde, pero ya esta fumable.

Mi pregunta y segun he leido por varios posts, debo de tener cuidado con el moho, yo la habro todos los dias unos minutos para que se airee, ya esta manicurada con cogollos pequeños y la observo por si alguna pilla moho.

PEro como se como es el moho, alguien tiene una foto ó algo para poder saber como es ó como empieza a reproducirse.??.

saludotes a todos.

Aladino.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Hay fotos de moho en los foros, puedes buscar por" botritis" . Otra "buena cosa" es darles la vuelta a los cogollos mientras se curan al abrir la caja para que se aireen todos y no solo los de arriba.
 

guillo22

Semilla
14 Noviembre 2002
1
0
0
Cómo hago para secar, y qué es curar la planta !!!!! Ayudaaa

govinda dijo:
si, yo tengo entendido que despues del secado y el curado para guardar la maria y que no pieda propiedades debe estar en algun lugar cerrada hermeticamente.No esindispensable meterla en vacio. La gente lo suele hacer con botes de cristal de esos que cierran muy bien y tienen unas gomas en la tapa.Es importante que esté en un lugar fresco y seco.Tambien lo puedes meter en botes de plastico hermeticos.No nos interesa que haya oxigeno porque degradará el THC a CBN...por eso que debe estar cerrado hermeticamente en un bote de estos.Si no tienes aparatos para envasar al vacio, no te preocupes: el oxigeno se perdera a los dias de estar cerrado allí.Pero cuantas menos veces abras y cierras mejor, es evidente.Una solucion es comprar nitrogeno y meterselo en los botes y asi conseguirás desplazar el oxigeno....
 
-