Como ser español y tener un banco holandes 2

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, escribo porque queria contestar a un post cerrado que la gente no entiende mucho.

--------------------------------------------------------------------------------

calle ghadi



Registrado: Ayer
Mensajes: 43


como ser español y tener un banco de semillas holandes
kiero y no puedo
Endiablado Sonrojado -comprte dos bolsas de semillas plantalas remezclalas y prsume de genetica campeon,es un kiero y no puedo como el tunnig ,un puedo pero no kiero ,puedo comprarme un bmw pero me gasto 15 millones en makear este renolt 5..jjuuuuaaajuuajuajauajauajauau-
juuuuuaaaaaaajjjuuuuaaaaa-esto pa los holandeses digo los ke se creen holandeses ,ke pensaran de nosotros los españoles cuando ven como les copian su poropia yerva ,si fuera alreves con el jamon de belplota ke pensariamos nosotros ,fuera falsos bancos
MensajePublicado: Ayer, a las 6:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando Volver arriba
calle ghadi



Registrado: Ayer
Mensajes: 43


cada cual con lo suyo
ami me daria verguenza
-ser un tunnig r5
MensajePublicado: Ayer, a las 6:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando Volver arriba
calle ghadi



Registrado: Ayer
Mensajes: 43


menuda mierda
fotos retocadas a tutiplein
--no beas tengo unas plantas ke flipas .
-si?
-si,si pero ke flipas retocadas por fotosop.
le kito asta las manchas de las hojas con el tanpon de clonar .toma pa los listos.
-si la herramienta del photoshop el tampon de clonar.
-si si
-lo conozco bien .
mis fotos estan retocadas.-y las mias.
-no jodas .
-si?.
-por ke no competimos aki en el foro .
-de puta madre compi.
-tiramos de semilla española,vale.
-vale , ke pillamos .
-??????????critical +,hashball,monster¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡
-si tio de puta madre vamos a lograrlo
-si seremos mejores ke los holandess.
-no te kepa la mejor duda.
(lo ke hace la prepotencia o la envidia ,asaber lo ke pasa por la mente de estos dos Disimulando Shock Triste Flecha Diabólico o muy loco )
MensajePublicado: Ayer, a las 7:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando Volver arriba
calle ghadi



Registrado: Ayer
Mensajes: 43


por ke una cosa es el .........
monopolyo.............
...............y otra los copiones cara duras . Loco Confundido Triste Shock Disimulando
-ke van de hollands hopesssssssssssssssssss
MensajePublicado: Ayer, a las 8:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando Volver arriba
calle ghadi



Registrado: Ayer
Mensajes: 43


a como va la wiskola
por estos mares de tinta
-me he pillado unas semillas de wiskola para competir en holanda ,con mis compis de foro ,original x original ,gato x liebre ,f-1,257235713786xf-1eueko69wgv7894w0b76menuda copia,de genetics,el ke apoye esta bazofia ,planta nirvana y esas mierdas baratas ke te salem garrapatas


-----------------------------------------------------------------------

Para los que no entienden mucho esta criticando a Dynafem por cruzar plantas f-1 entre ellas como nirvana por ejemplo pero con precios de originales. Aqui si no escribes en cristiano te banean.
No se si son mas caras por ser femeninas, algo que desde este año o puede que antes, esta al alcance de cualquier persona por 55 euros y el que haya echo semillas en serio sabe lo dificil que resulta la seleccion de machos frente a la de hembras incluso con tecnicas de microcultivo. a ver que feminista tiene 500 machos y 500 tipos de semillas para hacer una plantación de pruebas.

Tambien decir que me han hablado muy bien de esas semillas, no digo que sean malas. Puedes compararlo con los paquetes de algunas casas holandesas y son mejores, hay cada cosa... Como dicen, de nirvana puede salirte algo bueno, mejor que lo que regala green house k vale la pena que no te regale nada y gastarte 15 euros en nirvana.

Por comparar, ni se asemeja el trabajo de cannabiogen con dynafem, entonces la destroyer valdria como 600 euros o mas o la moby dyc tendria que valer 3 euros el sobre. Una comparacion xorra pero que tiene su realidad.

Por ver como se abusa y ser un trabajo que puede llenarte por dentro mas que otros yo tambien habia pensado hacer un banco pero para nada a esos precios, aunque salgan ejemplares mejor que las originales.
Normalmente, la gente compara lo mejor de lo suyo con lo normalillo de los demas o incluso de lo peor.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No te falta razón, pero es que en este mundo hay dos precios, dos marchas, dos mercados, dos de todo. Sin uno no funciona el otro. En el caso de la hierba, unos como tú lo pagan en lo que saben hacer con una semilla y una planta, y otros quieren que les den el bollo mastikao. Bueno, esto de mastikar pa otros tiene un precio en metálico, y el precio es algo que siempre ha puesto el público y sus demandas. Veo inútil entrar en un mercado competitivo con la intención de no ser competitivo, salvo por cuestiones de sabotaje. Si las semis valiesen diez veces más, habría el mismo grado de discusión, y si se legaliza, veremos variedades carísimas y lujosísimas y mitiquísimas de cristiandior a precios de vino Barolo.
En cuanto a los mensajes del colega este, no puedo sino identificarme también con él, pero no es culpa de la moderación, es más bien cosa de la replicancia, en cuanto uno grita "¡bruja!" en seguida aparecen las antorchas, pero es solo vocabulario. Quien escribe como el amigo se la trae clandestinamente floja lo que piensen, escribe para quien quiere leerle. Digo yo, que me pasa igual.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Habla, hombre.

Lo escrito arriba puede ser muy xorra pero puede esconder cierta realidad, por eso lo copie.

No dudo de la calidad de dynafem, tambien me han hablado bien de ellas y que sacan buenos xurros pero tambien he visto malformaciones, como las pruebas de greenhouse con la revista, eso no se hace y la basura esta para algo, un banco serio deberia tirar mucha semilla y hacer sus pruebas personales ellos mismos y regalar las que le han salido bien para probar.

Si el que habla no sabe y el que sabe se calla, joder, vamos apañaos.
Mejor oirte.

Muchos novatos ahcen un cruce y por el simple echo de cruzarlo bajo nuestro sol salen mejores que cualquiera de las que compró si se aciertan los ejemplares, entonces, solo tendrian que haber tenido un microarmario para mantener la genética y reproducirlas a su antojo.

Luego se quejan de que los camellos se forran y digo yo, a cuanto esta el gramo de semilla?
 
-