Como si esto fuera infojardin!!!

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Esto no tiene que ver con la marihuana, al menos por el momento, pero se que por aqui hay grandes cultivadores no solo de maria.
Esto me lo he encontrado cerca del huerto intentando meterse en la tierra, no se desde cuando por que cuando lo he visto ya no se movia. He estado mirando por interné y parece ser una larva de escarabajo o algo asi...

Wapos, eh?!?!?!? Alguien sabe decirme que es en concreto y si es dañino para las raices o plantas en general ?!?!?!?
Saludos y gracias...
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
guapo?¿...........askeroso.jaja........pues el tema de las larvas es muy amplio.......aunque no entiendo,cuando se entierran estan aletargados hasta el momento de la metamorfosis......y entonces salen de la tierra de nuevo!!
K si son dañinos?¿......pues cuando estan enterrados no..pero despues se pueden convertir en cualquier tipo de polilla,mariposa,etc que si puede ser dañino,pero no por estar enterrado que creo que es a lo que te refiers!!
un saludo,tio
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
bicho, bicho, eso es un puto bichejo que a mi se me come los tomates y las judias, mata todo los que veas y si puedes echa un insecticida de suelo que como le de por las maris no les duran ni 3 minutos.
suerte y un slaudo
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
es larva de escarabajo negro ..... te puedo asegurar qe es muy dañino en estado larvario ya qe se come las raices ....asi ke busca alguno mas xqe suele haber mas de uno....un saludo....
Eeeeso es lo que queria saber... Veis, sigo prefiriendo esto antes que infojardin...
Decia que no me afectaba a las niñas porque este año planto en maceta y de momento no tengo ninguna, pero el huerto... como me lo jodan... Sabia que era algo de eso. Lo que tambien habia leido por ahi es que hay tipos de larvas y esta en particular tiene mandibulas y digo yo que para algo las querra...
Ok, muchas gracias. A matar todo lo que aparedca por ahi...

Cenquiuuuu y saludos...
 
-