Como subir/bajar PH?

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
muchas gracias!!

tengo un rollo de cinta de color anaranjado que me dio un amigo, para medir el ph...con eso solo ya puedo saber cuanto tiene el agua?
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
claro la tiras te valen para saber el valor de ph,y te hace falta el acido para bajarlo, lo normal por lo menos por mi zona, es que el agua de el grifo este sobre 8, y lo bajas con cuidado no te hace falta el de subir, un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
para bajarlo con el rebajador va muy bien hay formas caseras de hacerlo pero no merece la pena ya que el rebajador te sale por 8€ y tienes para muchisimo tiempo no se que tiras dices pero si son para medir el ph te sirven cuando usas el rebajador vete usando unas gotas ya que es facil rebajar demasiado deja el rebajador en el agua un par de minutos antes de mirar si es correcto el ph no hagas la prueba nada mas meter el rebajador dejalo unos minutos.

Es bueno dejar el agua reposar un par de dias en algun recipiente yo uso las garrafas de agua de 5l dejas el agua hay sin el tapon asi eliminas el cloro y ese agua sera mas apropiada para el riego.
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Ok pero las tiras esas, las mojo en agua, y cambia el color solo? o tengo que echarle algunas gotas aparte para que cambien de color?

nada mas jeje mil gracias
 

Agus.g

Semilla
1 Abril 2014
8
2
3
28
hola a todos, soy novato xD , necesitaria saber como es este tema de ph en al agua de riego, tiene que ser alto,estable o bajo? depende de la planta?
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
el ph el crecimiento a 6,0 i en floracion a 6,5.....si utilizas el medido de ph de las 3 gotas el color en crecimiento amarillento i en floracion verde muy clarito!! espero averte ayudado!!
 

Agus.g

Semilla
1 Abril 2014
8
2
3
28
Hola! gracias por la respuesta, habria alguna manera de medir el ph en agua, sin un medidor de ph? osea de alguna manera artesanal jajaj :)
 

Agus.g

Semilla
1 Abril 2014
8
2
3
28
ahhh pporque soy muy novato jaj estoy por comenzar mi primer cultivo guerrillero jeje, y querio saber todo para no fracasar :)
 
-