Como te puede subir la marihuana al 100%

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Pues como mas sube es en vaporizador o en comidas,con menos cantidad que fumada(bastate menos)el ciego es mucho mas grande...
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
como puedes pillar el colocon de tu vuda con la marihuana?
pues mira te la mezclas con un poco de tabaco un papel y a fumar....no entiendo estas preguntas sin sentido..que ademas por la forma de preguntar
no lo entiendo vaporizador?????????? un poco mas especifico plizzz...
Yo te recomiendo leer el FaQ.
 

pancho99

Semilla
20 Febrero 2009
18
3
0
yo si entiendo. Mira una vez con unos amigos hicimos brownies de marihuana y yo quede hecho mierda. Pero groso. Pero mis amigos no tanto. A mi me pego muy duro. busca recetas de brownies para que te pegue asi bien posta
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Para que te de un buen colocon, lo mejor es comiendotela, tarda mas en hacerte efecto pero el colocon es mucho mas fuerte que fumandotela.
 

Oi!hierba

Semilla
17 Marzo 2005
9
2
0
Te explico:

Cojes una panocha de yerba de tu cultivo, o le pillas al camello de siempre, almenos unos 50 euros, y te pasas 24 horas sin comer, despues te acuestas, y a la mañana siguiente nada más levantarte te comes toda la marihuana directamente, sin acompañarla con nada, intenta comertela lo mas rapido posible, para ayudarte a tragar puedes utilizar gasolina, así te entrará mucho mejor.

Eso seguro que te pega el colocón de tu vida.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7 y lul00

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Inciens0 dijo:
Cojes una panocha de yerba de tu cultivo, o le pillas al camello de siempre, almenos unos 50 euros, y te pasas 24 horas sin comer, despues te acuestas, y a la mañana siguiente nada más levantarte te comes toda la marihuana directamente, sin acompañarla con nada, intenta comertela lo mas rapido posible, para ayudarte a tragar puedes utilizar gasolina, así te entrará mucho mejor.

Eso seguro que te pega el colocón de tu vida.
Y tanto que te puede pegar el colocón de tu vida. Como que terminarías en el hospital.

Con la marihuana ingerida hay que llevar un cuidado EXTREMO en las dosis ya que una pequeña dosis vía oral produce unos efectos muy fuertes. Por supuesto recomendar este tipo de actuaciones me parece de muy mal gusto y una soberana IRRESPONSABILIDAD.

Saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss!!!1joerrrrr k masokaaaaa!!1
yo pienso k con una jaximba buenaaaa ,,,,la yenas de alchol por debajo sutituyendo al agua ja estate una noxe entera ahi ii y verass como pegaaaaaaaaa.....suficient
un saludo y buenos humossssssss!!!!1 :D :D :D :D :D
 

Oi!hierba

Semilla
17 Marzo 2005
9
2
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
Inciens0 dijo:
Cojes una panocha de yerba de tu cultivo, o le pillas al camello de siempre, almenos unos 50 euros, y te pasas 24 horas sin comer, despues te acuestas, y a la mañana siguiente nada más levantarte te comes toda la marihuana directamente, sin acompañarla con nada, intenta comertela lo mas rapido posible, para ayudarte a tragar puedes utilizar gasolina, así te entrará mucho mejor.

Eso seguro que te pega el colocón de tu vida.
Y tanto que te puede pegar el colocón de tu vida. Como que terminarías en el hospital.

Con la marihuana ingerida hay que llevar un cuidado EXTREMO en las dosis ya que una pequeña dosis vía oral produce unos efectos muy fuertes. Por supuesto recomendar este tipo de actuaciones me parece de muy mal gusto y una soberana IRRESPONSABILIDAD.

Saludos.

Evidentemente es una ironia, no suelo tragar gasolina ni comerme panochas de hierba.

Espero que no todos se tomen esto al pie de la letra....

Si quieres pillar un buen ciego fumate un buen porro. ;)
 

lul00

Semilla
11 Julio 2019
1
3
3
24
Te explico:

Cojes una panocha de yerba de tu cultivo, o le pillas al camello de siempre, almenos unos 50 euros, y te pasas 24 horas sin comer, despues te acuestas, y a la mañana siguiente nada más levantarte te comes toda la marihuana directamente, sin acompañarla con nada, intenta comertela lo mas rapido posible, para ayudarte a tragar puedes utilizar gasolina, así te entrará mucho mejor.

Eso seguro que te pega el colocón de tu vida.
Hijo de puta un amigo lo hizo y quedó grave
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
lo de calentar la maria en una cuchara y chutarse descartao, no?

si quereis ir bien fumaos dejar de fumar un mes y luego volved a fumar lo mismo que soliais fumar.

el amarillo sera de órdago.
 
-