Como usais el Canna Flush???

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Bueno lo primero felicitar a la gente de Canna por las etiquetas traducidas que han puesto en el Canna Flush ya que no queda nada claro como usar el producto. He estado buscando en varios foros y cada uno lo hecha de una manera y nadie se pone de acuerdo.
A ver si hay alguien que lleve tiempo usandolo que me pueda decir como usarlo para antes de la cosecha, mis macetas son de 5 litros de tierra.
Gracias de antemano, saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
HolaaaLa verdad que si que se las curraron.. yo usando tierra y macetas de 11l min .10 dias antes del corte regaba con cannaflush una dosis de 2ml litro hasta que desague como un riego normal,dejo que actue unios 15min y echaba otro tanto de agua .Y ya hasta la cosecha solo agua.Aunque no hay nada como abonar lo justo y necesario y los ultimos 15 dias aguitaaa nada mas ..
Un saludoo
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Muchas gracias por contestar fumeta30, si a ti te está dando resultado así te voy a hacer caso y lo voy a hacer como dices.
Saludos crack,:hoja:
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Por si a alguien le puede interesar, ya me han contestado de Canna respecto a la forma de usar CannaFlush, ahi va la explicación:

El uso del CANNAFLUSH es el siguiente:

Mezcla CANNAFLUSH con agua a la dosis indicada en la botella (en el caso de tierra, 20 ml de CANNA FLUSH por cada 10 litros de agua).

Riega abundantemente tus plantas (hasta que salga agua por lo agujeros de drenaje) con esta mezcla de CANNAFLUSH + AGUA.

Espera un par de minutos y riega abundantemente tus plantas con SOLO AGUA (sin CANNAFLUSH), es decir, hasta que drene abundantemente. Esto hace que elimines el CANNAFLUSH más las sales que ha limpiado.

Cuando te toque volver a regar, hazlo con agua + fertilizante ya que el CANNAFLUSH habrá dejado a la tierra practicamente sin nutrientes.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo

Iñaki García
Ingeniero Técnico Canna
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
-