Como usar el Bio Bloom y el Top Max

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Buenas compañeros!
Este año e comprado el abono de bio bizz y un estimulador de esa misma casa,mi pregunta es..
Como los uso?Un dia echo bio bloom y al siguiente dia el top max o como va la cosa porque la verdad que estoy perdido jeje

Alguna opinion?jeje

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Weed15

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
los puedes usar conjuntamente socio..!(en internet puedes ver la tabla biobizz).. :D
¨¨¨Bio Bloom¨¨ es un excelente abono de floración que proporciona a la planta los nutrientes necesarios para este periodo. Se empieza a usar a dosis bajas de 1 ml/l y se sube progresivamente hasta los 4 ml/l. Top Max es un estimulador de floración, gracias a su uso la planta es capaz de asimilar más cantidad de fertilizantes, promueve la producción de azucares y produce notables mejoras en el sabor, olor y producción. Top Max se debe usar siempre en combinación con un abono de floración, pues de lo contrario pueden producirse carencias, al estimular el apetito de la planta y no proporcionarle nada que comer. Empezar con dosis suaves de 1 ml/l y subir hasta los 4 ml/l a la vez que se aumenta, en la misma proporción, la cantidad de Bio Bloom.
Durante la floración se disminuye, poco a poco, la cantidad de abono de crecimiento hasta llegar a 1 ml/l. En proporciones bajas Bio Grow funciona como un tónico y no se debe interrumpir su uso o pueden presentarse carencias y disminuir la producción.

Salu2.-.-.s
 

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
Hola pues yo compre el kit de exterior q te vienen los tres pero vio grow no viene viene fish mix es lo mismo? Grasias
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Hola pues yo compre el kit de exterior q te vienen los tres pero vio grow no viene viene fish mix es lo mismo? Grasias
Los 2 son abonos para crecimiento, con la única diferencia, que el Bio-Grow se puede usar en todo el cultivo y el fish-mix, solo para crecimiento.
Yo solo he usado el Bio-Grow y funciona de maravilla :)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas compañeros!
Este año e comprado el abono de bio bizz y un estimulador de esa misma casa,mi pregunta es..
Como los uso?Un dia echo bio bloom y al siguiente dia el top max o como va la cosa porque la verdad que estoy perdido jeje

Alguna opinion?jeje

Un saludo
Los dos fertilizantes van juntos en toda la etapa de floración, yo sigo teniendo Biobizz lo que pasa que yo no utilizo la tabla tal como viene, pero la tabla te ayuda por encima a saber que tienes que meter.tabla-cultivo-biobizz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Weed15 y Tekku

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Los 2 son abonos para crecimiento, con la única diferencia, que el Bio-Grow se puede usar en todo el cultivo y el fish-mix, solo para crecimiento.
Yo solo he usado el Bio-Grow y funciona de maravilla :)
Se supone que el fish mix es mejor para exterior y que es algo más potente ya que lleva mucho pescado y tal, y para interior y con menos eficiencia el Bio grow , aunque a mí este último me funciona pero no me gusta nada que sea tan espeso xD
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Yo te recomiendo el fish mix es mejor, pero huele que te cagas xD
Tienes toda la razón compañero, pero lo mejor de todo, es que ni tú ni yo nos hemos dados cuenta, DE UNA COSA :D :D

https://www.cannabislandia.com/es/biobizz/fish-mix-985.html?nosto=nosto-page-product1

Pone realmente esto?? o yo estoy ciego xD
Fish Mix de la marca Biobizz es un fertilizante para marihuana "AUTOFLORECIENTE" 100% ecológico que actúa como acondicionador de los sustratos en cultivos de cannabis, estimulando la flora bacteriana del suelo y acelerando el desarrollo de raíces y el crecimiento de las plantas.

PD: Para las de temporada no sirbe entonces?? solo para las autos o estoy equivocado
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tienes toda la razón compañero, pero lo mejor de todo, es que ni tú ni yo nos hemos dados cuenta, DE UNA COSA :D :D

https://www.cannabislandia.com/es/biobizz/fish-mix-985.html?nosto=nosto-page-product1

Pone realmente esto?? o yo estoy ciego xD
Fish Mix de la marca Biobizz es un fertilizante para marihuana "AUTOFLORECIENTE" 100% ecológico que actúa como acondicionador de los sustratos en cultivos de cannabis, estimulando la flora bacteriana del suelo y acelerando el desarrollo de raíces y el crecimiento de las plantas.

PD: Para las de temporada no sirbe entonces?? solo para las autos o estoy equivocado
Yo interpreto que dice eso de autofloreciente por el tema que es más completo y es más rápido que el biogrow entonces para las autos le puede venir de perlas, pero ese fertilizante es para todas las clases de plantas :D

Pd; Es la primera vez que lo veo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
Pues creo q no. Ami me dijeron q sirve para todos lo único q te aconsejan q si las usa en interior tengas buena ventilación pero vamos lo e leído solo la verdad yo e pecado y sembré en frbreo una channel ferminizada y bueno con el tiempo este me paro el crecimiento y le llevo exado dos veces y se nota bastante pregunte a un grow y me dijo q para autos también valía porque tiene muxas cosas para las reproducción de raíces
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
Hola de nuevo chavales bueno mi consultilla es la siguiente vamos a ver q son las semillas early versión. son autos o q son cuando se plantan y si alguien a tenido alguna experiencia con alguna de este tipo yo tengo la mamarlate early versión de delicius seeds haber q me decís pq esto ya tiene mas variedades q las orquídeas se que no tiene n que ver con el tema pero bueno OS agradecería vuestra ayuda
 
-