Como usar el dimmer

maik poison

Semilla
5 Mayo 2020
14
7
3
49
Hola muy buenas.
Tengo un balastro electrónico innotech y me gustaría saber cuál es la forma más eficiente de usarlo. Se puede poner al 50% 75% 100% y superlumen. Cuál es la mejor potencia para cada fase de la planta??
A ver si me podéis ayudar. Gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola muy buenas.
Tengo un balastro electrónico innotech y me gustaría saber cuál es la forma más eficiente de usarlo. Se puede poner al 50% 75% 100% y superlumen. Cuál es la mejor potencia para cada fase de la planta??
A ver si me podéis ayudar. Gracias
Yo entiendo que 50% para la fase de bplantula 75 para la de crecimiento 100 para cuando las metas en flora y superlumen para la fase de engorde. Más no te puedo decir, yo utilizo led y los grqduo a ojo según la fase en la que estan, mas o menos como te comento.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

maik poison

Semilla
5 Mayo 2020
14
7
3
49
Yo entiendo que 50% para la fase de bplantula 75 para la de crecimiento 100 para cuando las metas en flora y superlumen para la fase de engorde. Más no te puedo decir, yo utilizo led y los grqduo a ojo según la fase en la que estan, mas o menos como te comento.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Era más o menos lo que pensaba pero prefería la opinión de alguien con más experiencia que yo
 

snofftibia

Crecimiento
26 Enero 2021
79
58
23
30
Bueeenas @mikelguti

No te voy a engañar, yo no uso no he usado esa marca, en mi caso siempre use los balastros lumatek y más o menos podríamos decir que el regulador de potencia se usa de la siguiente forma:

Mi balastro marca: 250/400/600/660

250 para plantulas uso yo siempre con una bombilla de Haluro (MH).

Tras superar la fase plantula(cuando sale el primer par de hojas REALES) inicio la fase vegetativa con 400W.

Con el cambio de luz para inducir la floración también subo a 600W y durante la 3 semana aprox, cuando acabe la fase de estiramiento e inicie la de formación y engorde activo finalmente el super lumen hasta final de cultivo

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

maik poison

Semilla
5 Mayo 2020
14
7
3
49
Bueeenas @mikelguti

No te voy a engañar, yo no uso no he usado esa marca, en mi caso siempre use los balastros lumatek y más o menos podríamos decir que el regulador de potencia se usa de la siguiente forma:

Mi balastro marca: 250/400/600/660

250 para plantulas uso yo siempre con una bombilla de Haluro (MH).

Tras superar la fase plantula(cuando sale el primer par de hojas REALES) inicio la fase vegetativa con 400W.

Con el cambio de luz para inducir la floración también subo a 600W y durante la 3 semana aprox, cuando acabe la fase de estiramiento e inicie la de formación y engorde activo finalmente el super lumen hasta final de cultivo

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias bro. Creo que la marca innotech no está para sodio
 
  • Me gusta
Reacciones: snofftibia

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Yo hago la mayor parte del crecimiento con 250, ni siquiera con el balastro, con una bombilla de sodio. Cuando empiezan a crecer y tirar ya les pongo 400w y unos días antes del cambio a 12 paso a los 600w. En superlumen nunca lo pongo
 
-