COMO USAR LOS FERTILIZANTES

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Tengo el Bloombastic mas bac de floracion. La duda que tengo es como echarlo el bac es 2 - 3 ml por litro y el bloombastic 0,5- 1 por litro. Los echo en riegos separados, en el mismo litro?, no habra exceso de fertilizacion?. No se si me e explicado bien pero agraderia la ayuda.


BUENOS HUMOS
 

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Pues riego todos los dias, abono con el de crecimiento cada 5 -7 dias no una fecha concreta y justamente hace un rato las he abonado con el de floracion, y tengo pensado usar el bloombastic la noche del 26 y ya empezar cada semana a echarle el de flora y no se si sera bueno cebarme con el bloombastic.


Quiero que mis reinas no me den cogollitos si no buenas piezas.

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues ya que abonas cada ciertos riegos, alterna los abonos, no los pongas todos juntos.

En realidad no es malo ponerlo todo junto en un riego, nunca he oído que haciéndolo así hubiera algo de sobrefertilización. Pero bueno, yo que no abono todos los días, lo hago así y bien.

Saludos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Yo igual que canduterio, cuando abono, le pongo de todo, como las hamburguesas, jejeje
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
buenas yo el bloom lo echo una vez por semana, empiezo con algo menos de la dosis recomendada y voy subiendolo progresivamente, y no lo suelo mezclar con otro fertilizante el mismo dia, pero no es por nada en concreto manias...
 

monxoele

Semilla
6 Octubre 2011
1
0
0
olaaa!! yo acabo de poner bloombastic en una botella d 2 litros y le abre echado 1.5 ml de fertilizante, y mi pregunta es: ¿¿¿ le puedo echar directamente o tengo que tenerlo algunos dias en el agua antes d echarlo??? GRACIAS !!! PaZ!
 
-